• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion de amigos y Speedys.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega es especial. Me enamora cada vez mas. Felicidades a los propietarios.
 
  • #27
preciosa foto de familia:drool:.
 
  • #28
Que preciosidad, no creo que sea facil reunir tal cantidad de speedmaster's. Son impresionantes y bellos todos. Felicidades a los dos.
 
  • #29
... Pues si, la verdad es que es una buena parte de la historia del Speedmaster. Hay modelos para todos los gustos. Si entre esos relojes no te gusta ninguno entonces es que no eres de este sub-foro !!!
 
  • #30
... Pues si, la verdad es que es una buena parte de la historia del Speedmaster. Hay modelos para todos los gustos. Si entre esos relojes no te gusta ninguno entonces es que no eres de este sub-foro !!!

Agradezco vuestros generosos comentarios. Por mi parte y en la medida de las posibilidades ( y ocasiones que surjan), intentaré conseguir alguno más. (algún Mark ).
 
  • #31
... Pues si, la verdad es que es una buena parte de la historia del Speedmaster. Hay modelos para todos los gustos. Si entre esos relojes no te gusta ninguno entonces es que no eres de este sub-foro !!!

Efectivamente, me gustan más de uno, bueno creo que todos. Estoy alucinando con lo que se ve por este foro y ademas Omega que es mi marca preferida.:ok::
 
  • #32
Efectivamente, me gustan más de uno, bueno creo que todos. Estoy alucinando con lo que se ve por este foro y ademas Omega que es mi marca preferida.:ok::

Pues si es Omega tu marca preferida estás en el sitio correcto. En este subforo se ven verdaderas maravillas en cuanto a piezas, grandes expertos y buenos aficionados que te haran soñar y aprender. En eso de aprender llevo una buena temporada por aquí.
 
  • #33
Todos muy bonitos y todos muy guapos, y si encima lo disfrutamos pues tremennnnndo:clap::clap::clap:. Menuda envidia sanaaaa.:D
 
  • #34
Gracias por la parte que me toca.
Si la reunión de amigos hubiese sido hoy, la reunión de Speeds. hubiese sido mayor, pues un pajarito me ha dicho que TAGM69 la ha incrementado............enseñanoslo/s !!!
 
  • #35
lostimage.jpg


Qué bonitos.

Quiero un Mark, quiero un Mark, quiero un Mark, quiero un Mark, quiero un Mark, quiero un Mark, quiero un Mark, quiero un Mark, quiero un Mark....
 
  • #36
es una maravilla de coleccion, lastima q todos no podemos reunir una sino igual si similar, , daros al enhorabuena y solo deciros q espero q siga creciendo
 
  • #37
Nuevo miembro de la familia.

Gracias por la parte que me toca.
Si la reunión de amigos hubiese sido hoy, la reunión de Speeds. hubiese sido mayor, pues un pajarito me ha dicho que TAGM69 la ha incrementado............enseñanoslo/s !!!
Os presento al nuevo miembro de la familia. Se trata de un 3572.50 , con calibre 1863. Un reloj un poco extraño dado que tiene plexi delantero y zafiro por detrás para ver su hermoso mecanismo. Espero que os guste, a mi me tiene enamorado. Saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Que bonito y un excelente miembro para esta extensa "familia". Cualquiera puede pensar que os gustan los Speedmaster.
 
  • #39
Cuanto bellezón junto, oh my God.
 
  • #40
Omegamaníacos es lo que sois...
 
  • #42
No tienes más que ver su avatar. Eh ?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie