• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión Veraniega RE (Muchas fotos Relojes)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
672px-Maquinilla_de_afeitar_desechable.JPG




:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #52
Que nivel de reportaje, maravillosas máquinas y una hermosísima cuidad.:clap:
 
  • #53
Reportaje genial, las fotos impecables, y los relojes para babearrrrrrrr(especialmente ese pocket de glashütte tiene unos grabados preciosos) .

enhorabuena y a seguir disfrutando
 
  • #54
Y eso que no salen en las fotos todos los relojes que llevaban puestos los comensales, porque había un gran complicación de la IWC...
 
  • #55
Precioso lugar, buena gente, buenos relojes y buenas fotos.
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Saludos.
 
  • #56
Buf!!! Que nivelazo...Preciosos relojes la verdad! Enhorabuena a todos:ok::
 
  • #57
lo que esta claro es:que hay alguno que no se pierde ni una¡¡:whist:::whist::
que el lado oscuro engancha¡¡¡8o8o
que affo le gusta fumar de lo bueno¡¡¡¡¡:clap::clap:
pero sobre todo,que hay alguno que presume de hacer deporte y no se le nota nada::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
fantastica reunion de amigos:ok::
 
  • #59
Felicidades por ese encuentro veraniego en la terraza me encanta las fotos del hotel real y en particular la tercera con la casa de Botin y como no unos relojes impresionantes.
 
  • #60
Ha tenido que ser una gozada, esas máquinas en ese lugar. Enhorabuena a todos.
Saludos.
 
  • #61
Y eso que no salen en las fotos todos los relojes que llevaban puestos los comensales, porque había un gran complicación de la IWC...

Ese ya lo afoté en otra ocasión ;-):

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #63
A ver si es posible que ponga alguna mas esta noche (durante el viaje de vuelta mi cámara ha sufrido un "accidente considerable") aunque con las fotos que ha puesto el buen amigo Slice se dá perfecta cuenta de lo que hubo.

En cuanto a caras y nombres, no soy muy amigo, no esta la cosa para ir identificando en público, os ruego que me (nos) disculpeis, parte es pudor y también hay que tener un cierto cuidado con estas cosas.

Me interesa mas y remarcar, el ambiente, las personas, las comidas, y Santander, los que llegaron de otros sitios y los habituales de un lugar maravilloso y sensacional, , agradecer la acogida y el trato por parte del Comando Cantabria y del norte en general, con personas así este foro no tiene rival, realmente emocionante la calidad humana y el buen hacer que se respira en la quedadas, fuera de los relojes que se pueden observar.

Los relojes de bolsillo que trajo el amigo S. son sencillamente maravillosos, dignos (y alguno hay igual) en el propio museo mas importante de relojería del mundo.

En fin, Pedro y compañía, gracias mil veces por esta maravillosa jornada, y también a los bilbainos, que después el domingo continuamos con otra celebración en La Arenas, y también lo pasamos fenomenal.


En cuanto la faena me lo permita, os pondré alguna mas que complemente este dia inolvidable.

Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Un saludo y gracias por tu comentario en la parte que me concierne.Y estoy de acuerdo contigo en el total de tu mensaje. Me alegro infinito de compartir mesa y mantel, lamentando vuestro accidente de la camara. Presenta mis respetos a tu señora y espero coincidir mas veces con vosotros.Me encantaron tus relojes(todos) .Repito mi saludo para ambos. S..............
 
  • #64
Muy buen post, y muy buenas fotos.

Por cierto, precioso el reloj Giuliano Mazzuoli, es increible.
 
  • #65
Mi agradecimiento a Slice y a Pet, por sus reportajes fotograficos y graficos respectivamente.Y un saludo a todos tanto asistentes, como al resto de los foreros(Incluidos moderadores,administrador,......)
 
  • #66
Muchas gracias por mostrarnos esas maravillas.
 
  • #67
Preciosas fotos,y excelentes relojes, gracias por compartir este momento tan entrañable aqui en el foro.

saludos
 
  • #68
Estupenda reunión de amigos y algunas impresionantes piezas. Gracias por compartir la quedada.
 
  • #70
Muy buenas fotos y mejor sitio ;-)
 
  • #71
sin palabras
 
  • #72
:clap::clap::clap: MUCHAS GRACIAS:clap::clap::clap:
 
  • #73
Que bien lo pasais por el norte. Santander es una pasada y vuestros relojes más. Me encanta el Safari!!!
 
  • #74
Venga va unas fotos mas de la quedada y como dice holdover nada de identidades,aunque alguna esta muy clara,y otras fijandose en los relojes que portan tambien,vamos "pa lla"

En la mencionada terraza
lostimage.jpg

Joer el de la camisa rosa que pinta de gentelman ¿n0?y el que junto a el de ¿loco?

lostimage.jpg

otros que tal bailan,menudas piezas,para los que no lo sepan son de lo mas peligroso del norte
lostimage.jpg

que decir de ese especimen de polo rosa,que se presento con un peazo memovox(que hara ese niñato con ese abuelo?)
lostimage.jpg

para que veais que lo del paisaje no era broma,lo veo a diario y no me canso QUE BONITO
lostimage.jpg

otra mas de esta gentuza y de paso del entorno
lostimage.jpg

la señora debia de pensar esta gente que mal estan los pobres,tol tiempo mirando relojes,con lo chulo que es esto
lostimage.jpg

bueno otra mas del grupo,sopena de los que tuvieron que marchar(siempre estaran en nuestro corazon)
lostimage.jpg

Bueno espero que os guste,de verdad fue un placer compartir,mesa,mantel y relojes con todos ellos,un lujo que se tiene que repetir,un saludo muy grande para todos Oscar

¿Asi que los mas peligrosos de Norte, eh? Dios, si es que en esa foto, tenemos una pinta de cualquier cosa.
!Saludos Oscar!
 
  • #75
Vaya nivelazo, me tenéis asombrado. ¿Regalaban AP? :D

Y las fotos, al nivel de los relojes :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie