• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de Relojetxokeros.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conclusión....
Coleccionar relojes engorda...:laughing1:
 
  • #27
Como os ponéis pirataaaaaas!!!! Había que inaugurar un txoco cada finde...
 
  • #28
Jo, a una de esas tengo yo que apuntarme...

Enhorabuena!!

Por la compañía, por las viandas, por los relojes... pero sobre todo por la localización del nuevo txoco, que seguro que va a ser de mucha utilidad.
 
  • #29
Los relojes dentro el gin tonic jajaja.
Lo mejor de todo poder estar juntos los 5 y pasarlo también comiendo,bebiendo y de paso disfrutar de los relojes.
Envidia sana y gracias por todo el reportaje fotográfico y algunos comentarios simpáticos que me hicieron reír.
Un saludo para todos
 
  • #30
Voy a ponerlo bien en vasco! Aivalaostiapatxi! Tenéis cava de Bilbao! Porque Bilbao es tan "grande"!

ahi sufriendo!
 
  • #31
La limpieza con gintonic, no la conocía, parece muy eficaz. Felicidades a los afortunados.
 
  • #32
Que envidia, tener con quien compartir ratos con mismos gustos y aficiones en persona, al leer el post primero me dio una CRI, despues hambre, despues CRI, despues Sed, despues hambre otra vez, y al final solo pude calmar la sed y el hambre :whist::
 
  • #33
Vaya sufrimientos!!! Se les ve muy tristes bribones!!! :flirt:
 
  • #35
... y con este brindis queda inaugurada esta parroquia...:Cheers:
 
  • #36
A ver si nos vemos y podemos tomar algo. Desde que ibas a ser aita no he vuelto a saber nada. Espero que todo vaya bien.
Un abrazo José.
 
  • #37
Pues ya sabes...cuando te aburras..."parriba" con los Glass.:D Un abrazo.
 
  • #38
No estan anoréxicas, están en forma. Lo contrario que sus verdugos.
Te digo lo mismo que a otros Enrique. "Parriba"...;-)
 
  • #39
Me alegro que coincidamos en esa línea. El caso es reunirse los amigos de vez en cuando para pasar un rato agradable.
Lo del mus...:flirt:...dijo :cool1:
 
  • #41
Es un ratito en coche. Y, de paso, recoges a algún vecino santanderino...:D
 
  • #42
Manuuuu...vente pacá y traetalguno de los tuyossss...:yes:
 
  • #43
Ya sabes Francisco que el día que te animes...aquí estamos para lo que haga falta.
Un abrazo.
 
  • #44
Los gusanitos escasean Santi. Me temo que seguiremos con los "frutos secos" pero ahora nos pasaremos a "las pipas". Ten en cuenta que, como puedes apreciar en las fotos, estamos a dieta.:whist::
Un abrazo jodio reportero dicharachero.:friends:
Por cierto...menudos reportajes que te has "cascao".:worshippy: Como se nota que tienes todo el tiempo del mundo.:yawn:
 
  • #45
Aupa Charly. A ver si tenemos suerte alguna de las veces que os dejáis caer por aquí y podemos disfrutarlo.
Un abrazo.:friends:
 
  • #46
Pues ya sabes...todo es concretarlo. Ya que en Barcelona no pudimos apenas charlar, por el ajetreo que tenías, igual así siendo algo más reducido y coqueto lo podemos disfrutar mejor.:friends:
 
  • #47
Gracias a tod@s por los comentarios :worshippy:. Estuvo bien :D. Y lo más importante es que...¡¡¡HABRÁ MÁS!!!:yhoo::
 
  • #48
¿¿¿¿ ????

Si, pero… a ver si no llegáis tarde a la mesa.:-((

Cabron* s. 25 minutos tarde que llegasteis. Os vais de potes, me dejáis el marrón a mí :laughing1: y casi que tengo que salir a buscaros.

Menos mal que, el resto de la velada, compensó con creces lo demás.
Que sean muchas veces, amigos.
 
  • #49
Joder que maravilla de juergas os pegáis ahí dentro. Gracias por hacernos participes. :ok::
 
  • #50
Gracias Txarlines, todo se anduviera, ya sabéis que nos encanta viajar a esas tierras y mas saludaros, lastima que la ultima vez no coincidiéramos todos para celebrarlo, pero hay mas días eje
Un abrazo pa tosss!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie