• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de amigos bajo el mar

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro de que te encuentres bien Miguel, y que el golpe/corte quedara en un susto y unos puntos, ya que "tuvo que pasar" al menos que os dejara continuar la jornada y disfrutar todos de la compañía y los relojes.

Bonitas fotos de los rusos bajo el agua, la foto del "arrejuntamiento" impresionante, rusos y más.
attachment.php
 
  • #27
Bonito Montón de relojazos. Y las fotos en el agua geniales. Y cuida esa brillante cabeza porque no querremos que dejes de hacer hilos tan estupendos. Un abrazo miquel
 
  • #28
Lamento el percance, compañero. Seis puntos son unos cuantos, así que el golpe debió de ser fuerte, aunque afortunadamente se quedase en eso.
La foto de grupo, simplemente, apabullante. Gracias por compartirla.
Tengas pronta recuperación.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #29
Gran reportaje y experiencia, maestro Miquel. Espero que ya estés recuperado del todo del coscorrón. Un abrazo.
 
  • #30
Lo que no nos has contado es como quedó la piedra ...

Bonitas fotos y pronta recuperación !
 
  • #31
Que aventura , si dentro de un mes no sale tu próximo hilo con 10 paginas historia relojera hay q pasar por medico.
Golpes en cabeza no son una broma .Que todo pasa y termina bien.
Apunto Mallorca para próximos viajes .
Relojes bien ordenados en sus cajas , me gusta .
 
  • #32
Llego tarde, como siempre...

Me alegra saber que tienes la cabeza resistente...;-)

Y... vaya chulada de fotos! Enhorabuena y espero que disfrutaras!
 
  • #36
Menuda reunión y menudo nivel relojeril en este encuentro. Im-presionante.
Espero que estés bien y plenamente recuperado del golpe y del susto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie