• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RetroClásica. Vehículos antiguos. Bilbao 2014.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por ello Txarlines, me quedo con ganas de ir a la expo.
Para el año que viene no falto
Un abrazo a todos
 
  • #27
Gran reportaje, he disfrutado mucho viéndolo, gracias por ponerlo y saludos.
 
  • #28
Fantástico reportaje compañero, y muchas gracias por las molestias de subir tantos recuerdos de todas esas maravillosas maquinas.

Lo he disfrutado mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #29
Precioso reportaje, lleno de nostálgicos y gran parte de la historia de automóvil
 
  • #30
Que Buen Reportaje Compañero !!! Amo el E Type que preciosidad.......
 
  • #31
Gracias por la currada, he disfrutado a lo grande. Muchas gracias.
 
  • #32
Vaya hilo, y vaya trabajo te has dado, pero yo te lo agradezco porque es lo que más me gusta. Justamente mañana me voy a la Feria Autoretro en Barcelona. Vaya nivel esta feria que tenéis y yo que pensaba que la nuestra era la mejor. Saludos y muchas gracias.
 
  • #33
Impresionante, boca abierta y babas fuera
Gracias por compartir
 
  • #34
Que maravillas! Gracias por el estupendo reportaje.
 
  • #35
Me encantan estas ferias de coches antiguos!gracias por compartirlo!
 
  • #36
gracias por el repor, la verdad es que me encantan los clásicos, y de hecho poseo un preclasico, siempre que puedo voy a concentraciones, exhibiciones y ferias. Preciosos los austin, integrales, jaguar, porsche, pero el que mas me ha sorprendido por poco visto ha sido el Volvo tipo panamericana. Por cierto,los relojes un acierto, acordes con el evento
:clap:
 
  • #37
muy guapo, joder no me he enterado, sino hubiera ido. gran reportage.
un saludo.
 
  • #38
Magnifico reportage , coches fabulosos , muchas gracias por mostrar estas maravillas.
 
  • #39
Maravilloso repor compañero. Donde esté un Shelby..................

me hace gracia ver como "clásicos" coches en los que yo he hecho muchos viajes, de niño o ya de conductor, R12, R5, Seat127, Seat 1430, Seat 600, Dodge Dart, etc.

¿No había ningún 1500?
 
  • #40
Hola,
muchísimas gracias por el hilo, he disfrutado mucho. La verdad es que esos coches son una preciosidad, me encanta la foto de los 911 y su evolución.

Un saludo
 
  • #41
No Juan. Faltaban muchos de nuestra infancia.
 
  • #42
Maravilloso repor compañero. Donde esté un Shelby..................

me hace gracia ver como "clásicos" coches en los que yo he hecho muchos viajes, de niño o ya de conductor, R12, R5, Seat127, Seat 1430, Seat 600, Dodge Dart, etc.

¿No había ningún 1500?
Pienso igual que Juan,tas pegao un curro de tres pares de huevos,eso tendria que ser renumerao :laughing1:

precisamente hoy en Barcelona empieza el,auto retro,que va de lo mismo,supongo que Josep Ferrari,halgo colgara,pues este esta chalao por las cosas del motor,un abrzo Charli y haber si te animas,junto con Juan a veniros a Vilobi para la Gran Calçotada,ya hay algun vasco apuntao
 
  • #43
Que pasada de post Txarli¡¡¡¡¡¡

Me ha encantado ver unos cuantos juguetes.

Un saludo
 
  • #44
Un placer disfrutar con los viejos cacharros, su estética hoy sigue siendo inmejorable.
 
  • #45
Fantástico post. Me ha entrado un ataque masivo de nostalgia. Algunos los he tenido y disfrutado. Mil gracias por el rato que me has hecho pasar :)
 
  • #46
Muchas gracias por las fotos y así hacernos compartir ese interesante evento.
 
  • #47
​Vaya nivelazo, acabo de ver la segunda parte y me quedo sin palabras. Será cuestión de acercarme algun año. Muchas gracias por el trabajo de subir tantas fotos !!!.
 
  • #48
Este hilo es brillante. Lo mejor que he visto últimamente. No soy precisamente fanática de los autos, pero me traen nostalgias los Citroën Pallas y el Valiant 2. Y las motos me hacen acordar a mi papá. Él tenía una NSU parecida a la de la foto.
Gracias compañerop por este bello hilo, lo he disfrutado muchísimo
 
  • #49
Puse un solo me gusta porque no se pueden poner mas . Gracias, gracias , gracias .
Fantástico hilo.:clap:
 
  • #50
Gracias por el reportaje, ha sido un placer ver esas bellezas, aunque hecho en falta algún mercedes, bmw o alfa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie