• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retomando el estilo "chorras" de mis hilos...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Manu, comer percebes enguarra ??? Cuando termines con los calçots ya me dirás ... 8o

Yo me traería el diver, ya sabes que son mis preferidos en estos eventos.. por si acaso !! :laughing1::laughing1::laughing1:

Por mucho que insistas no voy a cambiar percebes por cebollas.
No insistas!!!.
 
  • #52
Lleva el Banana... Mucho te gustan a ti las bananas... ¡pirata! ;p
 
  • #54
Manu, comer percebes enguarra ??? Cuando termines con los calçots ya me dirás ... 8o

Yo me traería el diver, ya sabes que son mis preferidos en estos eventos.. por si acaso !! :laughing1::laughing1::laughing1:

O sea que la etiqueta exige ir vestido como Bruce Willis en Jungla de cristal... :p
 
  • #56
Yo sin dudarlo el banana que con las cosas de comer no se juega
 
  • #59
Ya as ido a la comida?era para que me invitaras!no me hace falta comer cebollas...:-P pero te acompaño al evento encantado .....es una comida con polacas no? :D
 
  • #60
Ya as ido a la comida?era para que me invitaras!no me hace falta comer cebollas...:-P pero te acompaño al evento encantado .....es una comida con polacas no? :D

Calla tio, que estoy preparando una por tu tierra a base de lechazo...
Ahí si que te llevo y el sitio ya sabes cual es. :D
 
  • #61
que carallo sabrás tu!!.
Ese omega no me lo tocáis ni el Jacobo ni tu.
Olvidate de tener flores en tu jardín.

Tenía que intentarlo... :pardon: Ha sido, además, mi forma de decantarme por uno...

P.S: Si tengo una jardín es porque ya tiene flores, sino sería... no sé, ¿Un prado?;-)

Que aprovechen las cebollas y, sobre todo, la compañía.

Un abrazo.
 
  • #62
De cebollas nada !!!, ja, ja, ja CALÇOTS !!!, tráete un Diver por sí acaso te lo meten en la salsa.
Hasta pronto " rapaz ".
 
  • #63
Como te dicen, créeme , llévate un Diver de los duros, porque vais a terminar como los carboneros y encima regados por el agua del Penedes. Vamos a terminar peor que los guarros!!!.
 
  • #64
También...pero nada que no se solucione con un lavado de manos y a por la carne que te vas a jartar (como dice Raul) ademas también te dan toallitas de esas mojadas y perfumadas para que huelas bien jaja

Tranquilo Manu, que los baberos ya van con el pak de los calçots, y en las fotos quedas muy favorecido !!!, juas.
 
  • #65
para las cebollas mejor los wevos
 
  • #67
para las cebollas mejor los wevos

Eso que eufrasia nos enseñe sus huevos...digo su huevo...jo...perdon!!! que seguro que con la salsa hace conjunto y todo.
 
  • #68
Eso que eufrasia nos enseñe sus huevos...digo su huevo...jo...perdon!!! que seguro que con la salsa hace conjunto y todo.

aqui va, pero no te acostumbres eh? ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #69
Yo de ti Manu, pensando en el agua que va a caer, me llevaría lo que actualmente llamo yo un Casicuatromilmetros, jijijiji
 
  • #70
Para comer cebollas sin duda el Omega...si me dijeras ya pepinillos en vinagre quizás me decantaba por el Seiko... :D
 
  • #71
Tranquilo Manu, que los baberos ya van con el pak de los calçots, y en las fotos quedas muy favorecido !!!, juas.

Esto que me indicas supone un gran alivio. Tengo una imagen que cuidar.
Deica logo.
 
  • #73
Yo de ti Manu, pensando en el agua que va a caer, me llevaría lo que actualmente llamo yo un Casicuatromilmetros, jijijiji

tu no crees que un casicuatro sería excesivo para el Mediterráneo????
 
  • #74
Para comer cebollas sin duda el Omega...si me dijeras ya pepinillos en vinagre quizás me decantaba por el Seiko... :D

En donde se hace la fiesta de pepinillos en vinagre que para allí nos vamos unos cuantos????.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie