• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retenido en aduanas

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por el 'procedimiento simplificado' me llegó mi última compra.
Esto me vuelca a realizar mis compras en la UE siempre que puedo.
 
  • #28
Por el 'procedimiento simplificado' me llegó mi última compra.
Esto me vuelca a realizar mis compras en la UE siempre que puedo.
Igual yo. Además en los EE.UU. muchos te crujen con los gastos de envío (cuando no excluyen directamente las ventas fuera del CONUS) supongo que es porque no se fían de posibles pérdidas (ya se sabe, el resto del mundo es tercermundista para ellos) y por ello sólo envían por el sistema más caro de mensajería.
 
  • #29
Un objeto declarado como "gift" (regalo) con valor declarado de 30 dolares americanos ¿pagará aduanas?

Es por decirle al vendedor que en lugar de 30 ponga 20 ó menos. gracias.
 
  • #30
Ultimos datos

Un objeto declarado como "gift" (regalo) con valor declarado de 30 dolares americanos ¿pagará aduanas?

Es por decirle al vendedor que en lugar de 30 ponga 20 ó menos. gracias.

Acaba de traerme el cartero un paquetito de nuestra amiga Teri ( Peyton Street) sin cargo alguno. Importe $70 ,mas $10 de envío.

Os ruego que cuando recibais algo digais el importe y si habeis pagado, y cuanto. Así haremos nuestra pequeña estadística y veremos como están aplicando en la práctica este tema de los aranceles.
 
  • #31
Acaba de traerme el cartero un paquetito de nuestra amiga Teri ( Peyton Street) sin cargo alguno. Importe $70 ,mas $10 de envío.

Os ruego que cuando recibais algo digais el importe y si habeis pagado, y cuanto. Así haremos nuestra pequeña estadística y veremos como están aplicando en la práctica este tema de los aranceles.

Si es una de sus Eversharp ya estás contando cómo escribe...por favor...
 
  • #32
Acaba de traerme el cartero un paquetito de nuestra amiga Teri ( Peyton Street) sin cargo alguno. Importe $70 ,mas $10 de envío.

Os ruego que cuando recibais algo digais el importe y si habeis pagado, y cuanto. Así haremos nuestra pequeña estadística y veremos como están aplicando en la práctica este tema de los aranceles.

De nibs.com. Importe $215 envío incluido. Pagado unos 40 €.
 
  • #34
Si es una de sus Eversharp ya estás contando cómo escribe...por favor...

No ha sido una Eversharp. Ha sido Sailor, pero...un lápiz. Un desliz lo tiene cualquiera. ¡Era tan bonito el puñetero!. Con su mina finita y su cuerpecito carey...
 
  • #35
Pues si es un buen palo al final... pero miradlo por el lado bueno un artículo de ese valor bien meece la pena pagar el suplemente por asegurarse su entrega.
 
  • #36
La Eversharp enviada por Teri ha llegado a casa sin cargos, como de costumbre en mis tratos con ella. Aún no la tengo así que no puedo dar opiniones, temo que hasta la semana que viene no sea posible.
 
  • #37
La Eversharp enviada por Teri ha llegado a casa sin cargos, como de costumbre en mis tratos con ella. Aún no la tengo así que no puedo dar opiniones, temo que hasta la semana que viene no sea posible.

Que importe te suele declarar?.
 
  • #38
La Eversharp enviada por Teri ha llegado a casa sin cargos, como de costumbre en mis tratos con ella. Aún no la tengo así que no puedo dar opiniones, temo que hasta la semana que viene no sea posible.

Yo ando de conversaciones con Teri para comprale alguna Eversharp y alguna joyita que ya os mostraré. Me sumo a la petición de Pepillo para que nos digas que importe te suele poner. Yo nunca he tenido problema con sus envíos y creo que solo en una ocasión pagué algo. Pero ahora la cosa ha cambiado y deberíamos averiguar que límite se ha marcado Correos, entre los 70 y los 200 dólares, para cobrarnos arancel. Sabiendo esto será mas conveniente, en el supuesto de comprarle varias piezas de una vez, antes que pedirle que declare un valor inferior- lo que podría ser lesivo para sus interses, que fraccione la mercancía en paquetes enviados en días distintos, aunque cada paquete tenga un gasto de 10 $, que es lo que suele cargar.
 
  • #39
Que importe te suele declarar?.

La única compra que le he hecho a Teri, le comente el tema aduanas y aunque en su web dice que no hace la vista gorda, por correo en privado me dijo que sin problemas e indico la modesta cantidad de 40$. Llego sin problemas a mi domicilio por correo aéreo.
Saludos.
 
  • #40
A mí en una ocasión me dijo que todo dependía del valor asegurado por Correos USA, si declaraba un importe inferior, en caso de pérdida, a ella no le devolvían más que lo declarado, por lo que el riesgo lo tenía que asumir yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie