• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RESURRECCIÓN de un Seiko y regalo para mi padre

  • Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha quedado genial y menudo detallazo con tu padre.
 
  • #27
Hola compañero...
El reloj a quedado espectacular y el azul del dial precioso me encantan estos hilos que tiene relojes con valor sentimental me parece que son los mejores indiferentemente de si el reloj vale mas o menos solo con que perteneciese a tu abuelo y a tu padre y que puede volver a disfrutarlo eso ya no tiene precio te felicito me a encantado como le sienta esa nato todo un a cierto.
Un saludo y que lo disfrute tu padre y tu por muchos años.
 
  • #28
Vaya joyita que tienes, ha quedado niquelado !!! Tu padre debe estar muy contento de poder llevar esta pequeña joya y tu satisfecho!!! Enhorabuena compi
 
  • #29
Gracias compañero, tiene fama de su buen hacer, y con este trabajo deja patente su reputación, Saludos y buen Domingo a todos

Claro sin problema, por si a alguien le puede ser de utilidad.
Lo llevé al taller de relojería F.torres, en la calle Velázquez de Madrid.
El precio ha sido 120€ cristal,pulido de caja, lubricado y revisión del calibre.
Dejé la pieza y me llamaron para darme presupuesto sin compromiso, no cobran nada por ello.

Saludos!
 
  • #30
Muchas felicidades! No solo por devolver a la vida a este precioso reloj y el detallazo de regalárselo a tu padre. Son cosas que se por experiencia que te producen una gran satisfacción. Y convencido de que a tu padre más. Gran gesto compañero
 
  • #31
espectacular!!!!!!
 
  • #32
Madre mía...tremendo regalo y tremendo cambio,seguro que le gustó muchísimo.
 
  • #33
Precioso el reloj, ha quedado perfecto.Lo mejor, la alegria de tu padre al recuperar el reloj del suyo.
Su carga sentimental, hacen que sea Unico.
Un detalle fantástico el tuyo, enhorabuena.
 
  • #34
Quedó precioso!!!! que bonito y además con carga setimental.
 
  • #35
Precioso, y un buen trabajo! Que tu padre lo disfrute con salud!
 
  • #36
Ha quedado precioso
 
  • #37
Belleza total ...hermoso regalo para tu padre !!!
 
  • #38
Quedó muy lindo! Y con esa nato de cuero, mejor! Que lo disfrutes!
 
  • #39
Ha quedado muy bien. Felicidades
 
  • #40
Precioso reloj!! Me encantan los Seiko vintage, tiene que ser muy gratificante poderle dar esa sorpresa a un padre,yo ahora, con tiempo, le buscaría su armis original, o uno de la epoca que le quede bien, en ebay suele haber.
Gracias por enseñarlo!!
 
  • #41
Muy muy bonito, mucho más elegante que piezas con marca y precios muy elevados y encima, de su padre.

Un regalazo!
 
  • #42
Muy buenos: el relo; el trabajo y el detalle.
 
  • #43
Te lo compro!!!!!
Jajaja Enhorabuena y seguro a tu padre le a echo muy feliz piezas así no tienen precio
 
  • #44
Compañero el reloj a quedado espectacular, que bonita es la combinación del azul de la esfera y la correa marrón, me ha emocionado tu relato, a mí me apasionan los vintag, saludos y que tu padre los disfrute muchos años.
 
  • #45
Precioso reloj!! Me encantan los Seiko vintage, tiene que ser muy gratificante poderle dar esa sorpresa a un padre,yo ahora, con tiempo, le buscaría su armis original, o uno de la epoca que le quede bien, en ebay suele haber.
Gracias por enseñarlo!!

Gracias pora recomendación compañero, en un futuro seguramente buscaré un armis vintage que vaya a juego

Saludos
 
  • #46
Ha quedado fantástico, lo mejor en mi opinión: esos brillos y reflejos que hacen el díal azul "eléctrico" cuando le da el sol directamente. Gran detalle con tu padre, y con el reloj por devolverle su encanto!
 
  • #47
Tremenda resurrección. Felicitaciones quedo de fabula. :ok::
 
  • #48
ha quedado genial, precioso
 
  • #49
Ha quedado muy bonito, y con gran carga de Valor sentimental......
 
  • #50
muy bien hecho! muy mejorado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie