• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen Rolex Basel 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias:Daniel,excelente reportaje,para mi gusto el sub lv es muy bonito,saludos.
 
  • #27
Un resumen impecable, gracias.
 
  • #28
Gracias por la información.

Tengo la impresión de que el nuevo Explorer se va a vender muy bien.

Un saludo.
 
  • #29
muchas gracias pro el reportaje.. buen trabajo
 
  • #30
Daniel, muchas gracias por la información, la pena ha sido que hasta el año que vieno no sale el Explorer II, no lo entiendo después de sacarlo en el video promocional de novedades para este año. De nuevo Gracias. Saludos.
 
  • #31
El de bisel verde fondo verde, el bisel es ceramico?
 
  • #32
Exacto, es cerámico.
Los nuevos submariner llevan bisel cerachrom
 
  • #33
Gracias pro el resumen... El Montecarlo se ve sorperndentemente grande....
 
  • #34
Eso es lo que yo observo. No sé si será efecto de la foto o la muñe ca del portador, pero lo veo demasiado grande en esa muñeca. No sé. Yo es que no soy de peluco grande a toda costa.
 
  • #35
Yo creo que es la muñeca que es muy pequeñita, de todos modos 42 mm ya se ve bieeen yaaa!!
 
  • #36
Gracias pro le fotos del Tudor Heritage !

Ciao

Engi
 
  • #37
El Sub LV tampoco entraba los primeros días.


Por cierto, gracias por el reportaje.
 
  • #38
Daniel, muchas gracias por el reportaje. Con Alenjandro tan sólo he hablado por teléfono con él y es un gran profesional!
 
  • #39
gracias por la informacion
 
  • #40
Una maravilla; pues yo ya estoy deseando echarle el guante a ese nuevo LV. Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie