• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

resumen comida, y striper 21/7/2012

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen reportaje!!
Ya se ve que las quedadas por aqui son de todo menos serias :D
 
  • #27
Enhorabuena por la quedada, y el buen rollo que se ve por ahí :ok::, aparte de algunas caras conocidas que están casio en todas partes.:D

Saludos, y que sigáis esa buena costumbre..
 
  • #28
La habéis bordado :clap:, creo que va ser difícil de superar :laughing1:, sobre el striper :worshippy::worshippy::worshippy: Ole tus h......
Saludos a todos
 
  • #29
Enhorabuena por la quedada, y el buen rollo que se ve por ahí :ok::, aparte de algunas caras conocidas que están casio en todas partes.:D

Saludos, y que sigáis esa buena costumbre..

Lo de casio en todas partes fue un error/broma intencional o estás así de "enfermo" por los relojes... 8o:laughing1:.

La paella tiene una pinta estupenda, y en general se nota que había buen rollo, aparte muy bonitos los relojes!!
 
  • #30
Eso digo yo, con dos cojones!!! :laughing1:
 
  • #31
Magnifica reunión de amigos y una comida estupenda,muchos relojes y mejor compañía, por cierto ¿Dónde está Wally(JC) ?:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Don Augusto, me comunican fuentes generalmente bien informadas que la colleja por absentismo es para mí y que JC (a) Wally soy yo.

Debe haber un malentendido porque ni por privado ni por el Foro dije que iba a ir a tan emocionante evento. Parece que Don Miguelón me atribuye hasta la elección del menú, cosa que jamás hice.

Aunque si llego a saber que me echabais tanto de menos, hubiera cancelado la cita con mi amante y me hubiera ido a comer con vosotros, que lo primero es lo primero, y antes es la obligación que la devoción, que narices.:D:D:D
 
  • #32
por diossssssssssssssssssssssssssssssss que pecha de reir tiosssssssssssss de veras estoy en el curro mirando la pantalla y me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias por compartir y por sacarme una gran carcajada...

Pablo... no te digo na.. no te digo naaaaaaaaaaaaaa:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



"LA FOTO" :Cheers::clap::clap::clap::friends:




lostimage.jpg







Lo dicho amigos, estuvo genial, y lo pasamos muy muy bien.


Un saludo a todos y hasta la próxima :ok::

Carlos[/QUOTE]
 
  • #33
Viva el orden y la Ley. :D:D:D

Que mal lo pasáis, canallas.

lostimage.jpg
 
  • #34
Don Augusto, me comunican fuentes generalmente bien informadas que la colleja por absentismo es para mí y que JC (a) Wally soy yo.

Debe haber un malentendido porque ni por privado ni por el Foro dije que iba a ir a tan emocionante evento. Parece que Don Miguelón me atribuye hasta la elección del menú, cosa que jamás hice.

Aunque si llego a saber que me echabais tanto de menos, hubiera cancelado la cita con mi amante y me hubiera ido a comer con vosotros, que lo primero es lo primero, y antes es la obligación que la devoción, que narices.:D:D:D

Efectivamente el JC eras tu, a mi me dijo personalmente Sakarino que te habías apuntado incluso me dijo en el menú 2,es mas se pidió tu ración de comida esperamos un buen rato y como la gente se desesperaba y tenía hambre empezamos sin ti, y como no viniste entre todos pagamos tu parte, pero no pasa nada a la próxima mas.
 
  • #35
Bien por el poli, menos mal que no siguio la fiesta que haber que hace con la porra.
 
  • #36
Me alegro mucho de este estupendo evento, eso es un foro verdaderamente vivo, gracias por compartir de tan buenos momentos con el resto de foreros.
 
  • #38
Efectivamente el JC eras tu, a mi me dijo personalmente Sakarino que te habías apuntado incluso me dijo en el menú 2,es mas se pidió tu ración de comida esperamos un buen rato y como la gente se desesperaba y tenía hambre empezamos sin ti, y como no viniste entre todos pagamos tu parte, pero no pasa nada a la próxima mas.

Pues no, hay un malentendido porque lo único que puse en Foro fueron los streptease de Gilda y Nueve semanas y media pero sin decir que me apuntaba - era sólo para entonar- y , por supuesto, no le envié ningún privi a Miguelón diciendo que me apuntaba, ni eligiendo menú ni nada.

Así que la colleja p´al Miguelón, por despistao, aunque no muy fuerte, que seguro que se confundió por las ganas que tenía de verme.;-);-);-)
 
Última edición:
  • #39
si pero esto es como LA CODORNIZ al buen entendedor con pocas palabras bastan si donde se dan a escoger dos menus 1º paella de carne uno cuelga un video diciendo que este le gusta mucho. yel 2º es de pescado y cuelga otro video diciendo que este le gusta mas. para una persona de tu sutileza e inteligencia considero que significa el apuntarse al 2º menu. ahora si lo comprendi mal y estaba equivocado tal vez juzgue mal tu intervencion en el hilo que lo unico que a provocado a sido un mal entendido.
 
  • #40
si pero esto es como LA CODORNIZ al buen entendedor con pocas palabras bastan si donde se dan a escoger dos menus 1º paella de carne uno cuelga un video diciendo que este le gusta mucho. yel 2º es de pescado y cuelga otro video diciendo que este le gusta mas. para una persona de tu sutileza e inteligencia considero que significa el apuntarse al 2º menu. ahora si lo comprendi mal y estaba equivocado tal vez juzgue mal tu intervencion en el hilo que lo unico que a provocado a sido un mal entendido.

Pues sí, un malentendido, siento que os quedarais esperándome y que además, pagarais mi parte.

Me crees demasiado inteligente y sutil :D:D:D

Espero no fallar en la de Navidad, aunque eso sí, si voy o si no voy lo diré sin sutilezas.

Un abrazo
 
  • #41
Ese Pablo ese Pablo eh eh :clap: Juas, que reunion me he vuelto a perder :-((

Hola, ¡ que tal ! cuanto tiempo. estais en la playa ? es que habiamos pensado ir a pasaar unos dias con vosotros :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( y claro, primos de la mujer 8o::bash::::bash::
 
  • #42
Hola compis,
Me acordé mucho de vosotros ese Sabado, a esa hora aproximadamente llegando a Cracovia. Por cierto en ese tableshot he visto un anagrama de Praga, también estuve por allí el fin de semana anterior. Me alegro de que el evento fuera un exito, la comida perfecta y el lugar de categoría (aunque a mí el color que le dan esas cortinas pues como que no :/ )
Una pena no poderlo compartir ese rato con todos vosotros.
Por lo menos os he visto en las fotos, por cierto, muchas gracias por compartirlas. Don Miguel y Carlos unos cracks del reportaje.
Bien por Pablo, siempre espectacular ;)
Me gustaría haber visto las caras del resto.
Un abrazo para todos
Que disfruteis de las vacaciones ( o lo que toque ) y nos vemos en la próxima sino antes
 
  • #44
Oboe, se te echó de manos, y más aún el GS que me muero por ver.
 
  • #45
Oboe, se te echó de manos, y más aún el GS que me muero por ver.


Todavia no lo he dejado detenerse desde que lo tengo, despues de la ducha, a diario me lo pongo en casa, ese no lo usaré con el martillo :D los fines de semana lo uso al menos dos dias y ... en un par de meses lo he ajustado la hora una sola vez y corregí "solo" 2 segundos 8o

A ver si coincidimos y os lo enseño ;-) salu2 Luis :ok::
 
Última edición:
  • #46
Pablo pero mira que eres guarrila tio.
 
  • #47
que buen rollo !!!!!!!!

Me alegro por ese dia.
Se nota que hay buen rollo.

Un saludo chicos.
 
  • #48
Jooooooeeeer....yo quiero!!! Qué relos hay q tener para ser admitido??????
 
Atrás
Arriba Pie