• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultados del experimento político

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jesús, yo creo que con la comparación te has columpiado un poco.(Salvo en que a la mayoría de los foreros no les interese el fútbol, dato que desconozco)
El fútbol profesional como espectáculo, no como deporte, es pasión. Se es de un equipo sí o sí, lo hagan bien o mal. Se sufre y se goza, y el eterno rival es el enemigo, al que no se le da ni agua. ¿ Tú crees que a mí , merengón, me molesta u ofende lo que digan Ramón o Alchx ? Las discusiones de fútbol son irracionales pero ahí es donde reside la gracia y la salsa.... Y después de decirnos las burradas, tan amigos.
Por supuesto siempre hay cafres y cabestros pero te aseguro por surrealista que parezca que también he visto llegar a las manos a dos personas en un concurso de modelismo.



Me da que a tí no te gusta.... ;-)

Un poquito de H2O al Barça hoy, no vendria mal...........;-)

Bueno, un poco de 2 H2O no ha venido mal...............:ok::
 
Última edición:
  • #27
Así, más o menos

Lo del modelismo (soy un gran aficionado), lo entiendo , para que hablar si se puede arreglar a puñetazos.........................:ok:::laughing1:


lostimage.jpg



Pero es indispensable que le salten los ojitos, que sinó no tiene gracia. ;-)
 
  • #29
Eres grande Niven!!!!!
 
  • #30
La naturaleza humana es la que es... El intento fué encomiable, pero al dar la mano todos nos tomamos hasta el pié...
 
  • #31
Así somos los españoles, por eso nos gobierna quien nos gobierna y así nos va. Cuestión de estadística, este experimento (???) sólo es otra muestra
 
  • #32
Niven, de acuerdo contigo salvo en la comparación que haces con las estadísticas de RE....Qué tiene que ver los usuarios y mensajes totales con la participación en el hilo ???

Si sigues la misma línea argumental, habría que hacer desaparecer cientos de hilos jejjej...

Saludos.
 
  • #33
Niven, de acuerdo contigo salvo en la comparación que haces con las estadísticas de RE....Qué tiene que ver los usuarios y mensajes totales con la participación en el hilo ???

Si sigues la misma línea argumental, habría que hacer desaparecer cientos de hilos jejjej...

Saludos.


No era la participación en el hilo lo que se cuestionaba, sino política si o no.

Si hubiera habido una inquietud por el tema se habrían multiplicado las entradas y las respuestas.

Y no es ninguna comparación con las estadísticas de RE, simplemente las pongo como delimitadoras de lo que estamos hablando, si fuéramos 2000 foreros los resultados del hilo serían muy diferentes de lo que han sido.
 
  • #34
No era la participación en el hilo lo que se cuestionaba, sino política si o no.

Si hubiera habido una inquietud por el tema se habrían multiplicado las entradas y las respuestas.

Y no es ninguna comparación con las estadísticas de RE, simplemente las pongo como delimitadoras de lo que estamos hablando, si fuéramos 2000 foreros los resultados del hilo serían muy diferentes de lo que han sido.

No te creas, habría que ver las IP´S de los foreros que solemos entrar en el Off Topic y comparar la proporción para ver si interesaba o no...

De todas formas, es que era "muy frío" el hilo. Si se llega a titular algo como: " El PSOE/PP es el partido político más corrupto de todos "....o "Referéndum por la Indepencia de Cataluña YA " :D:D:D Verías tú jajajaj

Saludos.
 
  • #35
Pues yo me acabo de enterar del experimento ::bash::
¡y pensar que podíamos hablar de política sin tapujos! ::cry::
 
  • #36
No te creas, habría que ver las IP´S de los foreros que solemos entrar en el Off Topic y comparar la proporción para ver si interesaba o no...

De todas formas, es que era "muy frío" el hilo. Si se llega a titular algo como: " El PSOE/PP es el partido político más corrupto de todos "....o "Referéndum por la Indepencia de Cataluña YA " :D:D:D Verías tú jajajaj

Saludos.

Completamente de acuerdo contigo Pepe, lo he comentado yo más arriba, un solo hilo se hace muy pesado e inviable para hablar de más de un tema político.

Un saludo

Dentro de unos meses lo volveremos a intentar:laughing1::laughing1:
 
  • #37
No te creas, habría que ver las IP´S de los foreros que solemos entrar en el Off Topic y comparar la proporción para ver si interesaba o no...

De todas formas, es que era "muy frío" el hilo. Si se llega a titular algo como: " El PSOE/PP es el partido político más corrupto de todos "....o "Referéndum por la Indepencia de Cataluña YA " :D:D:D Verías tú jajajaj

Saludos.


Si hombre, y ya metemos los toros y acabamos a tiros.:laughing1:
 
  • #39
Para Julio o Agosto lo volvemos a intentar, como el año pasado, valeeeee??
 
  • #41
Y yo que no m'entaro del experimento este ::Dbt::, con la de cosas que tengo que decir y las ganas que les tengo a varios ::grr::, tendremos que ser muyyyyyyyy sutiles para escapar del ojo de Niven, por ejem.: lo que están haciendo los "zurdos" con España es de cárcel / los "diestros" no saben hacer la "O" con un canuto sino mira a su jefe el marirajo, etc, ;-) podemos camuflar los comentarios políticos con un lenguaje solo apto para mentes muy entrenadas en la criptología e incluso podemos insultarnos en suajili y no parecerá tan grave, propongo hilos encriptados para hacer trabajar más a nuestros moderadores, que viven muy bien ¡coñe!.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie