• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultado limpieza purpurina

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo preguntaba por que me parecio ver en una de las fotos que subiste ese accesorio en particular,
y cito textualmente:
"3.3-Una limpieza en sitios profundos con Dremel y unas puntas, las mas blandas que he
conseguido a bajas revoluciones (se desgastan bastante y enseguida sale el acero)"
 
  • #27
numero8, esas puntas abrasivas son, puntas abrasivas, y las compro fuera de España, Aqui no las he encontrado.
Se las compro en Ebay Hong Kong a un vendedor llamado "lau". No son demasiado caras.
Si no eres miembro de Ebay, hazte porque es gratis, cuando compres procura pagar atraves de Paypal. A mi me ha ido bastante bien. Tarda 10 dias, mas o menos en llegar y los gastos de envio son razonables. En fin si encuentras en España estas puntas abrasivas, por favor, dimelo.
Un saludo
Alfonso
Si necesitas mas informacion, no dudes en preguntarme.
 
  • #28
gracias, no se me habia ocurrido mirar en ebay , compro bastante alli, gracias por la ayuda:ok::
 
  • #29
Mira en ebay usa o en ebay hong kong. ¿Tendras paciencia?. Hay cientos de articulos
aaronex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie