• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resubidas en el FCV

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no voy a decir que este hilo es sin animo de polemizar porque polemica va a traer seguro. Yo hace un tiempo que ni compro ni vendo en el fcv por diferentes razones pero siempre me gusta visitarlo y hay algo que me llama mucho la atencion y que no creo que estuviese mal regular.
El tema de las resubidas, 15, 20 incluso mas, resubidas con frases como: ahora si, no acepto ofertas a la baja o esta es tu oportunidad.
De verdad, ¿el que lo vende cree que despues de intentar vender el mismo reloj en las mismas condiciones durante veinte veces no falla algo?, el precio, el estado del reloj o que es muy feo.
Yo en mis ultimos intentos de venta tenia unas pretensiones y unas valoraciones que la cruda realidad me demostro que no eran correctas, me la envaine y retire los relojes de la venta, pero subir y subir y volver a subir lo mismo....
En fin, a ver que pensais
 
Yo pienso que es para darle visibilidad al anuncio, ya que estamos a día 1 y hay muchísimos.
Lo suben para que sea visible nada más.
Porque como bien dices si el reloj es caro o feo, no lo venderá ni con 50 re-subidas, pero al menos es visible.
 
Yo tengo un reloj que lo llevo resubiendo desde Mayo.


Y el precio es estupendo, por que lo tengo en trueque. [emoji6][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Si después de varias resubidas un reloj no se vende, es por que o no está en precio o no le interesa a nadie.

En ese caso,YO los retiro de la venta. Otros compañeros optan por resubirlos, mes tras mes, incluso hasta con una subida de precio.

Pero oye, recordemos mis mantras:

"SU reloj, SU precio, sus reglas."

"Si no te gusta, no lo compres."

"Que manía con querer controlar el foro de CV."


Por supuesto, todo esto, emho.
 
Última edición:
Si no le urge la venta ¿que más da? Puede que en la subida 21 aparezca un comprador que diga "¡Anda el reloj que andaba buscando!"
No veo que las resubidas sin modificar el precio hagan mal a nadie.
Saludos
 
Pues que cada uno haga lo que quiera con sus relojes en venta,ya le pondrá el mercado en su sitio.

Y por hablar de eso,ando yo detrás de uno que ya ha bajado,porque claramente está por encima de su precio,y a ver si en otra bajada ya le entro.
 
Las resubidas como su propio nombre dice es para resubir.....Yo he resubido un reloj muchas veces y el porqué no se vende pues no lo sé.....Sólo se que está por debajo de su PVP un 50%....en magnífico estado pero no sale.....Resubiré el reloj mientras tenga ganas de hacerlo como de que tu no te pares ni a leer la resubida....Saludos.
 
Mi forma de ver este tema.

Que cada uno haga con lo suyo lo que le venga en gana que en su derecho está.
Por lo cual no pierdo ni un segundo en intentar entender el porqué de todo ello.
No es asunto mío :pardon:
 
Yo soy muy impaciente para vender y en cada resubida normalmente bajo algo el precio...pero te puedo decir q hace poco con un reloj lo resubí bajando 10 euros y salió cdo no me habia llegado ni una oferta...a veces es cuestion de q lo vea la persona adecuada en el momento adecuado y eso solo lo consigues resubiendolo
 
En el FCV, siendo todos "amateur", cada uno hace lo que puede o lo que quiere.

Hay quien considera que las resubidas impliquen promoción de vez en cuando.

Hay quien hace rebaja siempre en cada subida de anuncio porque el precio inicial ha sido excesivamente alto.

Hay quien no baja nunca el precio porque considera que ya está suficientemente ajustado.

Y, finalmente, hay quien siempre pensará que quien vende está dispuesto a recibir ofertas ridículas.

Personalmente, los anuncios deberían ser claros, con las fotos y descripción precisas y con un precio correcto. Habría que añadir paciencia al vendedor y cortesía al comprador.
 
  • #10
La verdad, no entiendo mucho estas "quejas". Cada cual gestiona sus anuncios de la forma en que cree conveniente, y si le funciona o no creo a al resto nos debería dar igual, allá cada uno con lo que haga, mientras respete las normas.
 
  • #11
Algo no me gusta a mí -> que lo prohíban
 
  • #12
En mi opinión, si después de varias subidas no lo has vendido, es porque es algún modelo muy específico, con un público objetivo minoritario, y/o está fuera de precio.

Y, normalmente, la resubida sin ajuste del precio no va a darle salida.

Dicho lo cual, cada uno es muy libre de gestionar sus ventas como mejor le parezca.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #13
cada uno es cada cual
 
  • #14
Emho, pienso que cada uno debe poder gestionar sus ventas como crea más conveniente siempre que cumpla con la normativa establecida.
 
  • #15
Yo no entiendo nada, salvo algunas cosas.

No entiendo que no quieras polemizar, pero, al mismo tiempo sabes que va a traer polémica seguro.

No entiendo que no compres ni vendas en el FCV, pero estés preocupado por las resubidas.

Lo que sí entiendo es que la mayoría de los hilos que abres en el foro son de compraventa. Concretamente TODOS los de este año son de venta de relojes, con la excepción de este mismo.

No entiendo que te quejes de las resubidas, y resulta que tengas anuncios con varias resubidas y meses con el reloj en venta.

Entonces, entiendo, que las resubidas que tú haces y los meses que tú tienes los relojes en venta, eso es lo "adecuado", pero mucho más no. O sea, tu rasero es el que está bien. Eso me parece que lo entendí.
 
Última edición:
  • #16
Por cierto, ahora recuerdo que tengo que hacele up a un anuncio que tengo.
 
  • #17
Yo no entiendo nada, salvo algunas cosas.


No entiendo que no quieras polemizar, pero, al mismo tiempo sabes que va a traer polémica seguro.


No entiendo que no compres ni vendas en el FCV, pero estés preocupado por las resubidas.


Lo que sí entiendo es que la mayoría de los hilos que abres en el foro son de compraventa. Concretamente TODOS los de este año son de venta de relojes, con la excepción de este mismo.


No entiendo que te quejes de las resubidas, y resulta que tengas anuncios con varias resubidas y meses con el reloj en venta.


Entonces, entiendo, que las resubidas que tú haces y los meses que tú tienes los relojes en venta, eso es lo "adecuado", pero mucho más no. O sea, tu rasero es el que está bien. Eso me parece que lo entendí.

Hola compañero, dos cositas, la primera NO tengo ningun reloj en venta y la segunda:
¨Hola, no voy a decir que este hilo es sin animo de polemizar porque polemica va a traer seguro¨
Osea que afirmo que va a traer polemica.
Aqui gracias a Dios se puede hablar de todo y simplemente queria saber que le puede llevar a una persona a resubir veinte veces el mismo anuncio con el mismo reloj y las mismas condiciones, solo eso.
 
  • #18
Hola compañero, dos cositas, la primera NO tengo ningun reloj en venta y la segunda:
¨Hola, no voy a decir que este hilo es sin animo de polemizar porque polemica va a traer seguro¨
Osea que afirmo que va a traer polemica.
Aqui gracias a Dios se puede hablar de todo y simplemente queria saber que le puede llevar a una persona a resubir veinte veces el mismo anuncio con el mismo reloj y las mismas condiciones, solo eso.

Pues, en lo de la polémica te entendí mal, pensé que no deseabas polémica. Así que, si la deseas, ¡fenomenal! A veces no está mal un poco de polémica.

Lo segundo, no digo que tengas ningún reloj en venta, digo que la mayoría de tus hilos son de venta de relojes.

Y sí, por supuesto que se puede hablar de todo. Yo estoy hablando de todo.

Lo de resubir veinte veces el mismo anuncio con el mismo reloj y condiciones, a eso creo que te puedo contestar: es para que quien no tenga prisa, venda un reloj al máximo precio posible. Total, si hacer "up" es gratis y sólo hay que darle un clic, por intentarlo no pasa nada.

Es una cosa tan obvia que no entiendo que la preguntes. Si es esa tu duda creo que queda resuelta.
 
  • #19
A ver, yo no entiendo estos hilos ni las respuestas en plan "cada uno hace lo que quiere". ¿Pero no se supone que subir un anuncio sin hacer una rebaja YA NO SE PUEDE HACER? Está claro que se sigue haciendo, no deja de verse no sé si por cierta manga ancha de la moderación; pero hace tiempo que es una norma del foro de compraventa que no se puede resubir sin aplicar una rebaja del 5 o 10% según el caso. ¿Quizás hay alguna excepción que desconozca, a lo mejor en el subforo hasta 200?


Normas, punto 2:
https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/


"El plazo mínimo de resubida será de 15 días, sin cargos por resubida pero para poder subir o re-subir un anuncio puesto el día 1 será imprescindible aplicar una rebaja mínima del 5% sobre el último precio solicitado. De lo contrario dicha resubida será borrada por la moderación.
Del mismo modo, se podrá subir o resubir un anuncio antes del plazo de 15 días siempre que se aplique un descuento del 10% o superior".
 
  • #20
A ver, yo no entiendo estos hilos ni las respuestas en plan "cada uno hace lo que quiere". ¿Pero no se supone que subir un anuncio sin hacer una rebaja YA NO SE PUEDE HACER? Está claro que se sigue haciendo, no deja de verse no sé si por cierta manga ancha de la moderación; pero hace tiempo que es una norma del foro de compraventa que no se puede resubir sin aplicar una rebaja del 5 o 10% según el caso. ¿Quizás hay alguna excepción que desconozca, a lo mejor en el subforo hasta 200?


Normas, punto 2:
https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/


"El plazo mínimo de resubida será de 15 días, sin cargos por resubida pero para poder subir o re-subir un anuncio puesto el día 1 será imprescindible aplicar una rebaja mínima del 5% sobre el último precio solicitado. De lo contrario dicha resubida será borrada por la moderación.
Del mismo modo, se podrá subir o resubir un anuncio antes del plazo de 15 días siempre que se aplique un descuento del 10% o superior".

Esa norma que citas es sólo para los anuncios puestos el día 1 ( vamos los de gratis), para el resto de anuncios que no se han puesto el día 1 de cada mes, no aplica esa norma ( la del descuento), por resubida.
 
  • #21
Compañero, pero eso de la rebaja es para resubir anuncios puestos el día 1.

O sea, el anuncio del día 1 es gratuíto, pero si quieres resubida tienes que rebajar.

Si NO están puestos el día 1, no es obligatoria la rebaja, pero el anuncio paga cuota.

Así es como lo entiendo yo, que me corrija alguien si me equivoco
 
  • #22
A ver, yo no entiendo estos hilos ni las respuestas en plan "cada uno hace lo que quiere". ¿Pero no se supone que subir un anuncio sin hacer una rebaja YA NO SE PUEDE HACER? Está claro que se sigue haciendo, no deja de verse no sé si por cierta manga ancha de la moderación; pero hace tiempo que es una norma del foro de compraventa que no se puede resubir sin aplicar una rebaja del 5 o 10% según el caso. ¿Quizás hay alguna excepción que desconozca, a lo mejor en el subforo hasta 200?


Normas, punto 2:
https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/


"El plazo mínimo de resubida será de 15 días, sin cargos por resubida pero para poder subir o re-subir un anuncio puesto el día 1 será imprescindible aplicar una rebaja mínima del 5% sobre el último precio solicitado. De lo contrario dicha resubida será borrada por la moderación.
Del mismo modo, se podrá subir o resubir un anuncio antes del plazo de 15 días siempre que se aplique un descuento del 10% o superior".
En los relojes de menos de 200, se puede resubir sin bajar precio.
 
  • #23
A ver, yo no entiendo estos hilos ni las respuestas en plan "cada uno hace lo que quiere". ¿Pero no se supone que subir un anuncio sin hacer una rebaja YA NO SE PUEDE HACER? Está claro que se sigue haciendo, no deja de verse no sé si por cierta manga ancha de la moderación; pero hace tiempo que es una norma del foro de compraventa que no se puede resubir sin aplicar una rebaja del 5 o 10% según el caso. ¿Quizás hay alguna excepción que desconozca, a lo mejor en el subforo hasta 200?


Normas, punto 2:
https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/


"El plazo mínimo de resubida será de 15 días, sin cargos por resubida pero para poder subir o re-subir un anuncio puesto el día 1 será imprescindible aplicar una rebaja mínima del 5% sobre el último precio solicitado. De lo contrario dicha resubida será borrada por la moderación.
Del mismo modo, se podrá subir o resubir un anuncio antes del plazo de 15 días siempre que se aplique un descuento del 10% o superior".

Tu mismo lo dices en la norma que citas "...para poder subir o re-subir un anuncio puesto el día 1 será imprescindible aplicar una rebaja mínima del 5% sobre el último precio solicitado..."

Es decir, sólo hay que rebajar los anuncios del día 1. El resto, los anuncios de pago, se pueden resubir sin rebaja.

Esto no afecta a relojes inferiores a 200€.

Que me corrija Antón si me equivoco.

Saludos
 
Última edición:
  • #24
Cumpliendo normas del foro y otras, el mercado manda. Los escaparates son para mirar, si quieres entras y compras. O no. Cada cual vende lo que quiere a lo que quiere, cuando quiere. Los relojes son un artículo de lujo, así no tocar el mercado. No sé si se nota que no soy intervencionista.
 
  • #25
Esa norma que citas es sólo para los anuncios puestos el día 1 ( vamos los de gratis), para el resto de anuncios que no se han puesto el día 1 de cada mes, no aplica esa norma ( la del descuento), por resubida.
t

Vaaaale. Aclarado el misterio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie