• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar reloj de muñeca de manera casera

  • Iniciador del hilo Takitoblop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Takitoblop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes

Cómo amante de reparar cosas, me gustaría reparar este reloj de mi novia de cuando era más joven, para poder hacerlo más actual y en mejor estado.

Tiene acero pulido con microrayaduras en lo que es la caja y algún eslabón, que no sé si mejorarán con"cape COD", si me lo recomendaría lo compraría.

El cristal no está rayado.

La tapa de la maquinaria si pero tiene grabado, y creo que se perdería si se da con ese producto, admito consejos ahí.

Me gustaría respetar el ancho y tipo de correa, pero no sé dónde encontrar una así, ni sabría cómo hacerla a medida como es esa.

Si no tendría que comprar una correa nueva (en color rosa, su favorito) de tamaño 15 y olvidarme de los eslabones con forma de H.

Adjunto fotos, me encantaría y agradecería ayuda en ese tema.

La foto editada es sacada de internet y es la anchura de la caja, 15 mm.
90ade53c09459ab0d0a68e3681d70c3c.jpg
d7103894267ef46ef2012b78b872849e.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
e549124047529662e1e18351ea3b7f9d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie