• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurando un SEIKO 4205

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias.

No había pensado en lo irme deirctamente a una cristalería, pero es cuestion de probar.

Con los plexis no tengo problema, lo he he hecho en varias ocasiones con muy buenos resultados en cuanto a transparencia y brillo, empezando con lija al agua de 600, subiendo hasta 1000, y terminando con pulimento de grano fino para carrocerías (sin siliconas).

Con los cristales minerales, este fue mi primer intento, y no estoy descontento con el resultado. Podría ser mejor, pero... el próximo (siempre hay algún voluntario esperando en la caja :whist::).

Un saludo.
 
  • #27
Hola Gado. Muchas gracia por tu respuesta. Es que tenia dudas de si era cristal o plexi. Enhorabuena, un trabajo muy bueno y como te dice rgil con oxido de cerio le das el toque final que es que tu ya quieres.

Recibe un cordial saludo.
 
  • #28
Ha quedado muy chulo. Buen trabajo. Y lo mejor, has empezado un proyecto y no lo has abandonado al final.
 
  • #29
Gran trabajo compañero, mi enhorabuena.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie