• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración y agradecimientos a Bat3

  • Iniciador del hilo Jorgt3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya son unos cuantos trabajos los que hemos visto del compañero bat3 y son una pasada. A disfrutar de tu nuevo reloj!
 
  • #27
El trabajo igual que el resto que muestra el compañero. Impresionante.
Ahora, yo el estado del reloj del "antes" no veo que estuviera mal.
Las asas estaban peor que un caramelo chupao.
 
  • #28
Me alegro ya lo disfrutes como nuevo [emoji122] si lo hizo Lolo no me extraña Yo nunca llegue al punto de Tener que llevarle un reloj pero de verdad que tengo ganas, si alguno me durase al menos 5 años .. podría ser 🤣 Que lo disfrutes mucho!! Estas de estreno

Edito Hace todo a mano No usa máquina y hoy eso ya no exciste casi
 
Última edición:
  • #29
Me parece un trabajo excelente. Como otros que ya había visto por aquí...qué maravilla de profesionales tenemos por aquí. Me lo apunto por si algún día lo necesitase.

Por cierto, de dónde es? Lo tuviste que enviar?

Gracias!
 
  • #30
Una sola palabra ... EXCELENTE.
 
  • #31
Todos los trabajos que he visto , son admirables
 
  • #32
Enhorabuena, no podías haber confiado en alguien mejor.

Lolo es un CRACK , con mayúsculas (aunque no se digne a tomar un café conmigo!!!!)

Saludos y a estrenar reloj !!!
 
  • #33
Sí , se lo envié , y otra cosa que le tengo que agradecer es que metí un poco la pata en el envío y el pobre tuvo que perseguir con el coche al mensajero . Le envié un privado por aquí y nos intercambiamos los números de teléfono. El trámite fácil , sencillo y para el trabajo realizado que lo hizo todo a mano me pareció un precio de lo más ajustado por su parte , así que os animo a que os pongáis en contacto con él en caso de que lo necesitéis . Le quité el miedo a hacer cualquier cosa con el reloj puesto !
 
  • #35
Buenas tardes compañeros.

Solo quería agradecer a el compañero forero ( amigo ya para mi ) Jorge por darme su confianza y valorar mi trabajo.
En estos tiempos estos trabajos se valoran poco y la gente ( una minoría eso si ) ni los aprecia ni los comprende.

Llevo muchos años en este foro y he visto de todo .. han pasado relojes por mis manos salidos de CO que harían llorar a cualquiera. Para mi recibir un reloj es ponerme con él y dar lo maximo que pueda ya que es mi pasión y creo que eso se nota en mis trabajos.
Ay carruras que se las traen ja ja ..... son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y con el tiempo he aprendido que solo los apasionados de esta afición saben valorar.

Me han mandado relojes de toda España y algunos del extranjero y podrá sonar a tópico pero creedme cuando os digo que lo que me llena el alma es saber que el cliente está 100% satisfecho con mi trabajo.

En concreto este Rolex SD tenía lo que para mí es un gran problema en los Rolex .... las malditas asas y sus biselados perfectos ....... como os digo he visto muchos relojes y he visto cargarse muchas asas y geometrías por no saber ni lo que estaban haciendo ni lo que tenían en las manos.

La restauración consistía en hacerle un lavado de cara a este reloj que no estaba mal en las zonas pulidas pero que las asas estaban redondeadas completamente con algún piquete y sin biselado ni geometría ...... así pues soldadura láser , mismo acero siempre (importantísimo) , conformar soldadura y hacer geometría de nuevo haciendo su biselado original ( cada modelo de Rolex lleva uno distinto ). Solo hacer el biselado me ha llevado dias ....pero el resultado habla por si solo.
Me gustan que los miren con lupa ..... y me gusta que sean lo más exigentes posibles porque yo así lo soy conmigo.

Os dejo algún detalle de las asas.

Un saludo a todos compañeros y muchas gracias Jorge por confiar en mi trabajo.


foto 28-1-19 12 19 56.jpg
foto 28-1-19 11 57 18.jpg
foto 28-1-19 11 56 19.jpg
foto 28-1-19 11 55 18.jpg
 
Última edición:
  • #36
Bat, eres un crack. Si algún día tengo un problema con una caja, no voy a dudarlo.
 
  • #37
Enhorabuena a Jorge por reestrenar reloj!!

Y Lolo, bat3, qué trabajo! Un espectáculo. Consigues que nos acostumbremos a tus trabajos que hacen que parezca fácil ll imposible. Y tiene mucho mérito aunque ya no me sorprenda. Pasión, ganas y... talento. Cóctel imbatible.
 
  • #38
Joder Bat!!, eres buenisimo en tu trabajo, te felicito por esos trabjos que haces. No dudare en contactar contigo cuando tenga que hacer algo en alguno de mis relojes.
 
  • #39
Que buen trabajo
 
  • #40
Felicidades bat3, hacer un trabajo como éste no dudes que hay gente que lo aprecia y mucho!
 
  • #41
Bien Lola, bien.
 
  • #42
Como siempre digo, quien tiene un Lolo, tiene un tesoro.
 
  • #43
Hola Lolo, me parece una pasada lo bien que restauras los relojes, se nota que disfrutas haciendo el trabajo, lo cual es imprescindible en ello. Es un lujo tenerte por aquí y poder contar contigo. Felicitaciones.
 
  • #44
Que gran trabajo! Y que gran reloj! Enhorabuena!
 
  • #45
Mi enhorabuena a ambos. A uno por la pieza y al otro por el excelente trabajo al que siempre nos tiene acostumbrados.

Saludos!
 
  • #46
Buenas tardes compañeros.

Solo quería agradecer a el compañero forero ( amigo ya para mi ) Jorge por darme su confianza y valorar mi trabajo.
En estos tiempos estos trabajos se valoran poco y la gente ( una minoría eso si ) ni los aprecia ni los comprende.

Llevo muchos años en este foro y he visto de todo .. han pasado relojes por mis manos salidos de CO que harían llorar a cualquiera. Para mi recibir un reloj es ponerme con él y dar lo maximo que pueda ya que es mi pasión y creo que eso se nota en mis trabajos.
Ay carruras que se las traen ja ja ..... son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y con el tiempo he aprendido que solo los apasionados de esta afición saben valorar.

Me han mandado relojes de toda España y algunos del extranjero y podrá sonar a tópico pero creedme cuando os digo que lo que me llena el alma es saber que el cliente está 100% satisfecho con mi trabajo.

En concreto este Rolex SD tenía lo que para mí es un gran problema en los Rolex .... las malditas asas y sus biselados perfectos ....... como os digo he visto muchos relojes y he visto cargarse muchas asas y geometrías por no saber ni lo que estaban haciendo ni lo que tenían en las manos.

La restauración consistía en hacerle un lavado de cara a este reloj que no estaba mal en las zonas pulidas pero que las asas estaban redondeadas completamente con algún piquete y sin biselado ni geometría ...... así pues soldadura láser , mismo acero siempre (importantísimo) , conformar soldadura y hacer geometría de nuevo haciendo su biselado original ( cada modelo de Rolex lleva uno distinto ). Solo hacer el biselado me ha llevado dias ....pero el resultado habla por si solo.
Me gustan que los miren con lupa ..... y me gusta que sean lo más exigentes posibles porque yo así lo soy conmigo.

Os dejo algún detalle de las asas.

Un saludo a todos compañeros y muchas gracias Jorge por confiar en mi trabajo.


Ver el archivos adjunto 657448
Ver el archivos adjunto 657449
Ver el archivos adjunto 657450
Ver el archivos adjunto 657451

El día que este reloj necesite revisión de maquinaria pasará por Rolex , pero te aseguro que les diré que ni se les ocurra pulirlo , si necesita algo de chapa y pintura volverá a ti (y esta vez haré bien el envío) como te dije por Whatsapp si alguna vez vienes a Asturias estás invitado a una comida , cena o lo que quieras !
 
  • #47
Enhorabuena por ese precioso reloj y mis felicitaciones a Lolo por otro gran trabajo.
 
  • #48
Un trabajo excelente, ha quedado precioso.
 
  • #49
Tremendo trabajo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie