• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración reloj de torre "Paul Gaurnier"

  • Iniciador del hilo Jose58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigos, primero quiero dar las gracias por las felicitaciones. Bueno, voy a dar por finalizado la restauración de la máquina Paul Garnier, como podéis ver en las imágenes, está colocado sobre el pie, con las pesas y las placas. Ha sido un trabajo muy bonito y reconfortante, sobre todo ahora que se puede comparar el estado inicial con el resultado final. Espero que os guste y que disfrutéis de estas fotografías. Yo voy a seguir con los proyectos que tengo empezados. Un saludo. José.




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #27
¡¡¡¡¡¡¡ coño !!!!!!
 
  • #28
Estimado, primero que nada felicitarlo por su dedicacion y exelente trabajo, realmente admirable, te cuento, llegue hoy a este foro ya que repare un viejo reloj en una torre de un colegio jesuita en Puerto Montt, Chile, de el no poseo muchos datos, solo que llego como donacion de otro colegio jesuita (Santiago,Chile) en 1903, desconosco el modelo y año de fabricacion ya que un incendio quemo los registros originales de la compañia de jesus en 1963 (o por ahi), googleando intensamente llegue a estas fotos y veo que el escape y esfera que muestras son exactamente iguales; ¿podra ser un sello del fabricante?
Agradecido
 
  • #29
Hola Ibrauning, sin poder ver alguna foto, es muy difícil decirlo, es probable que sea del mismo fabricante. Aunque es verdad que no han utilizado este tipo de esfera muchos constructores. El escape es bastante normal, aunque no las dimensiones, normalmente son un poco más pequeños. Los puentes también son típicos de este fabricante. Si pudieras poner alguna foto, quizás te podría ayudar un poco más.

Gracias por las felicitaciones.
Un saludo. José.
 
Última edición:
  • #30
Solo tengo estas fotos por ahora, espero poder sacar mejores la proxima semana, oja sean de alguna ayuda
 
  • #31
Creo que no puedo subir mas de dos fotos
saludos
 
  • #32
Impresionane trabajo.Te ha quedado de lujo.Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie