• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de una reliquia de familia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi enhorabuena por recuperar esa especial pieza.
Gracias por traerla, y como no, que la disfrutes con salud.
 
  • #27
Ha quedado preciosa.
Y como cuando algo cuesta se aprecia más sé que vas a disfrutar de ella especialmente cuando la rotes copiando libros y escuchando la radio.
Disfrutala.
 
  • #28
Magnifica estilográfica y excepcional trabajo de restauración. Enhorabuena y que la disfrutes.

 
  • #29
Maravillosa pluma con toda la belleza del celuloide de los años 30, 40 y 50. Es una obra de arte que debe de perdurar, me gusta mucho más que las 400 modernas sinceramente, tíenes una auténtica joya. En cuanto a T&T son unos magníficos profesionales en los cuáles yo también confío.
 
  • #30
T&T son unos fenómenos. Y encima trabajan con unos precios que me sorprenden (por lo económico, por supuesto)
Y la estilográfica, qué decir... es un primor, e intemporal...
 
  • #31
Millones de felicidades...la magnitud del trabajo es directamente proporcional a tu cariño por la pluma, extensión maravillosa de tu querido abuelo que ya no está con nosotros pero que sonríe sin duda al ver tu celo por su pluma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie