• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de un Seamaster

Estado
Hilo cerrado
  • #26
tambien le puede entrar agua a un submarino, se arregla y punto:ok::. A cualquier reloj le puede entrar agua por infinidad de razones y por muy caro que sea.


Gracias por la enhorabuena compi.

Te cito en negrita porque el otro día echaron K-19 en Telemadrid y me he acordado (me gustó más que das Boot :yuck::)
 
  • #27
Yo creo que solo te falto ponerle TNT, joer tío estaba hecho unos zorros, ¿que le hiciste?. Menos mal que los de Omega te lo han dejado in-ma-cu-la-do. Enhorabuena
Saludos compañeros :)

Publiqué estas fotos de mi 2531.80 restaurado ayer en HdR y no las he colgado hasta hoy aquí porque Tortuga Shelly había pedido un reportaje por separado de las piezas que me han cambiado :-P

Aquí teneis el reloj el 23 de junio:


IMGP1583.jpg



IMGP1584.jpg



IMGP1585.jpg



IMGP1588.jpg



IMGP1587.jpg



IMGP1589.jpg



Y este es el reloj hoy (bueno, ayer :D)


IMGP2281.jpg



IMGP2282.jpg



IMGP2283.jpg



IMGP2284.jpg



IMGP2290.jpg



IMGP2291.jpg



IMGP2292.jpg



IMGP2295.jpg



Una bolsita con las piezas:


IMGP2285.jpg



IMGP2287.jpg



Y el bisel:


IMGP2289.jpg




IMGP2300.jpg



IMGP2301.jpg



IMGP2302.jpg



IMGP2303.jpg



IMGP2304.jpg



IMGP2306.jpg



IMGP2307.jpg



Espero que os guste. Quiero mandar un agradecimiento muy especial a Roberto (Pumu) que no dudó en ayudarme cuando le pedí ponerse en contacto con don Antonio Roca para localizar y conocer el estado de mi reloj que llevaba cuatro meses desaparecido en acción. Por suerte, al final, no fue necesaria su intervención. Pero, en cualquier caso, muchas gracias!
 
  • #28
El reloj te ha quedado de reestreno.
Felicidades.
La espera y la pasta invertida creo que ha valido la pena.
Tienes reloj para muchos años.
 
  • #29
yo tengo uno igual , en mejor estado pero al menos ya se como va a quedar cuando lo mande a revision , un gran trabajo
 
  • #30
buen dia, yo tengo un seamaster de ville, y quiero restaurarlo ya que tiene en mal estado la caratula, o sea el dial y las agujas soy de honduras y me gustaria saber en donde puedo comprar esas piezas.
 
  • #32
En Omega al pasar la revision o si les haces la rosca, te la regalan.
 
  • #33
Tendré que esperar a la revisión........:(.
 
  • #34
o ve a hacerles la rosca...
 
  • #37
Ah, que alli no hay Sat de Omega alguno? joer qu putada.
 
  • #39
Te ha quedado genial,que lo disfrutes.
 
  • #40
interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie