• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ressence Type 3 Liquid Filled

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada esta escrito, es muy interesante este reloj. Esperemos a ver cuanto cuesta. Saludos
 
  • #27
Valía una pasta pero no recuerdo cuánto. 20-30k creo.
 
  • #29
Excelente post. Una marca q no conocía de nada, un reloj q me encanto...y que probablemente nunca tendré...como otros tantos ;-)
 
  • #30
Había visto las fotos de este modelo hace tiempo, pero el vídeo me ha dejado impactado 8o.....aparte de que es un reloj muy de mi gusto, esa virguería a la hora de girarlo y que las subesferas y la aguja grande vayan cambiando de posición me parecen de una belleza y originalidad sensacionales :clap:


Lástima de precio.....::cry::
 
  • #31
Me encantoooooooooooo:clap:
Super chulo, lastima el caucho parecia muy barato.
 
  • #32
Acabo de ver este reloj en otro sitio y casi pongo un hilo nuevo para enseñaroslo. Me parece alucinante... Las gujas son movidas por campos magneticos 8o
 
  • #33
Muy especial y raro. De que esta hecho? tiene pinta de ser superdelicado.
 
  • #34
wow qué extravagante!!! no había visto nada parecido!
 
  • #35
A mi tambien me llamo mucho la atencion .... muy curioso ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie