• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuestas en los post

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola!
Solicito un amplio consenso, para eliminar en las respuestas a los post la inclusión de fotos repetitivas del iniciador, o al menos limitar a una sola, no así de los comentarios.
Veo con mucha frecuencia posts con cinco/seís páginas de respuestas, y contra todo pronostico, no se ven más relojes o jugosos comentarios , sino repeticiones de las fotos de iniciación, que ocupan todo el espacio.
Creo que es suficiente con visualizarlas una vez para saber de que hablamos.
Saludos.

+1 me parece una buena idea, es realmente molesto al seguir el tema de un hilo de pronto tener que pasar chorrosientas fotos repetidas para leer al pie un 'que bonito, disfrútalo' :ok::
 
  • #27
Yo suelo responder y no citar , si lo hago (citar ) borro bastante texto y escribo y ya está , no me molesta la verdad pero e tiendo que a otros si
 
  • #28
Sentido común.
Cuando cito si el post del compi es muy largo o si tiene varias fotos recorto y dejo el texto y la foto que interesa, pero bueno, no es una norma así que aunque no sea lo más agradable tampoco se puede tomar ninguna medida, se respeta aunque no guste.
 
  • #29
Completamente de acuerdo, de no ser necesario, emborrona y quita fluidez a los hilos.
 
  • #30
Totalmente de acuerdo en lo referido es muy molesto,a lo que a mi respecta,a algun forero que ha citado y repetido alguno de mis largos reportajes le he mandado un privado para que no lo haga mas y se entere del tema,aunque creo que este hilo debería de estar en el General para que lo leyeran mas cantidad de foreros pues aquí en este subforo pocos son los que aterrizan y se enteren del problema........

Evidentemente es mi personal opinion,que la dirección haga lo que proceda,en cuanto a lo del hilo diario tomo nota y a partir de hoy solo colgaré la foto del reloj y me olvidaré del perro y del desayuno,voy "isofacto" a reeditar mi participación en el de hoy .........no vaya a ser ;-)
 
  • #31
Como en todo en la vida, progreso es evolución , al igual que de un hilo nacieron los cambios en el FCV , bien pudiera salir de este la idea de limitar a una foto la respuesta citando el post que se desee
 
  • #32
No hace mucho veo que la primera respuesta de un post de 8 o mas fotos es citar el post entero y decir que bonito y yo que se....
 
  • #33
Tiempo atrás puse un hilo aquí en el Off-Topic sobre el mismo asunto: https://relojes-especiales.com/threads/cuando-se-cita-el-post-de-otro-forero.464509/

Pero me da a mí que es como predicar en el desierto. Aquí cada uno va a su bola. Salvo la gente que se curra una presentación, los demás vamos al "qué bonito", "donde lo compraste", etc.

Y aprovecho para quejarme de otra cosa que, mas que incomodarme, me da hasta cierta risa floja:

Se trata de cuando un forero abre un hilo diciendo que no sabe decidirse entre dos relojes o cuando alguien abre un hilo porque tiene un problema.

Pues resulta, y esa es mi queja, que muchas páginas después, cuando el forero con la duda ya nos ha dicho el reloj comprado, o cuando el que tenía un problema ya lo ha resuelto, aparece el listo de turno que solo se ha leído el primer post del hilo y recomienda un reloj para el dudoso o le da ánimos al del problema para que todo se resuelva. Acojonante.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie