• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuesta de Oris ante la pregunta del grado de sus calibres

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Parece q vuestro eufemismo os está haciendo revólveros. Yo si sinceramente disfrute descubriendo en esos primeros días lo q ofrecía este panorama. Disfruto hoy, pero no pienso cambiar mis palabras. Al q le pique q se rasque. Y no, no represento ningun 10%.Saludos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Dudo que disfrutes de nada habiendo dejado claro tu pensamiento, si no puedes tener lo mejor de lo mejor todo lo demás es insatisfactorio, con esa visión de esta afición, e imagino que la trasladarás a otros ámbitos, no tengo ninguna duda de lo infeliz que eres, supongo que él que se rascará permanentemente eres tú con esa visión insatisfactoria ante todo. Saludos compañero.
 
  • #127
Parece q vuestro eufemismo os está haciendo revólveros. Yo si sinceramente disfrute descubriendo en esos primeros días lo q ofrecía este panorama. Disfruto hoy, pero no pienso cambiar mis palabras. Al q le pique q se rasque. Y no, no represento ningun 10%.Saludos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pero..... ¿Qué eufemismo? ::Dbt:: Me parece que te metiste en el jardín y ya no sabes cómo salir.
 
  • #128
No voy a continuar con esta conversación absurda. He dado mi punto de vista y respeto el vuestro. Un saludo y disfrutad de vuestros oris. [emoji8]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #129
No voy a continuar con esta conversación absurda. He dado mi punto de vista y respeto el vuestro. Un saludo y disfrutad de vuestros oris. [emoji8]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Efectivamente, no sé si alcanzó el grado de "conversación", pero absurda lo era. Y te repito que no tengo ningún Oris, ni creo que lo vaya a tener. Eres tú el que buscabas un Oris Aquis, yo no. :laughing1:
 
  • #130
Efectivamente, no sé si alcanzó el grado de "conversación", pero absurda lo era. Y te repito que no tengo ningún Oris, ni creo que lo vaya a tener. Eres tú el que buscabas un Oris Aquis, yo no. :laughing1:

Y un homenaje al Hulk , otro al Daytona, un skx, etc etc.
Los demás compran por “quiero y no puedo”, excepto él, sin embargo el está autorizado a hablar por el 90% de la población.
Un iluminado sin duda.
 
  • #131
Os voy a contar mi experiencia con la marca. Allá x el 2008 me compré un diver date, que aún conservo, y lo hice por motivos estéticos sin atender a su calibre. Pero con el paso de los años he ido comprobando gratamente otro aspecto que no contemple cuando compré el reloj y es su atención al cliente, la cual es sobresaliente. Aún a día de hoy siguen ofreciendo iniciativas, invitaciones a presentaciones.... sirva como ejemplo una clase de relojería con desayuno incluido que organizaron el verano pasado a la cual asistí. En definitiva es de agradecer que una marca cuide de esta forma a sus clientes.
 
  • #132
Os voy a contar mi experiencia con la marca. Allá x el 2008 me compré un diver date, que aún conservo, y lo hice por motivos estéticos sin atender a su calibre. Pero con el paso de los años he ido comprobando gratamente otro aspecto que no contemple cuando compré el reloj y es su atención al cliente, la cual es sobresaliente. Aún a día de hoy siguen ofreciendo iniciativas, invitaciones a presentaciones.... sirva como ejemplo una clase de relojería con desayuno incluido que organizaron el verano pasado a la cual asistí. En definitiva es de agradecer que una marca cuide de esta forma a sus clientes.

Yo estoy encantado con mi Oris Aquis, que me gustaría que llevase un calibre mejor? Claro que sí. Que los 2.000€ aprox. que cuestan están inflados? Claro que si, cómo casi cualquier otra marca y reloj.
Yo lo compré principalmente por que su estética me encanta, me parecen preciosos y con personalidad propia, la calidad de acabados está fuera de toda duda, y el movimiento aún siendo básico no creo (y espero) que me dé ningún problema, pero si es cierto que en el rango de precio que se mueven debería llevar algo más.
A MI con todo lo anterior me satisface la compra. Entiendo a quienes le dan mayor importancia al calibre y no quieran ciertos modelos de Oris, TAG, IWC, Tudor, incluso creo haber leido que Panerai porque no monten en esos determinados modelos unos calibres manufacturas, se respeta.
 
  • #133
Te aseguro q no hay ni soberbia ni falta de humildad, el 90% de los q compran un aquis es porque no les da para el tudor y los del tudor lo mismo les pasa con su hermano mayor Rolex. Es lo q mueve esta industria del lujo, a ver por t crees si no q existen los homages y demás refritos. Simplemente para calmar el ansia desaforada de gente q quiere pero no puede. Un saludo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por aclararme por qué me compré un Aquis, no sabía que lo hice porque no me puedo permitir un Tudor, ahora lo veo claro. Supongo que cuando me compré el Seamaster 300 lo hice porque no me da para... ¿un Sub? ¿un Nautilus?

Supongo que esa debe ser tu manera de vivir esta afición, el comprar determinados relojes porque no te da para otros más caros, pero no nos metas a todos en el mismo saco. Por raro que suene algunos nos compramos determinados relojes porque nos gustan, no porque no nos dé para comprar otras más caros.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #134
Te aseguro q no hay ni soberbia ni falta de humildad, el 90% de los q compran un aquis es porque no les da para el tudor y los del tudor lo mismo les pasa con su hermano mayor Rolex. Es lo q mueve esta industria del lujo, a ver por t crees si no q existen los homages y demás refritos. Simplemente para calmar el ansia desaforada de gente q quiere pero no puede. Un saludo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Este comentario aparte de mentira y producto de una manera muy triste de entender una afición y la vida en general, es una falta de respeto a mucha gente. Además de que es un mantra que estoy muy harto de leeros a algunos mediums capaces de leer la mente de las personas a través del pc o móvil. Y como el hilo lo he abierto yo y no me apetece que acabe a en trifulca, lo cierro.
Gracias a todos los que habéis opinado respetuosamente.

Adopta un galgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie