• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respecto a las Consultas Juridicas en el Foro

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que somos mayorcitos para saber si se quiere contestar o no.....han preguntado.......si no lo sabía he buscado, intentando dar una respuesta coherente, simpre que he podido, en caso contrario esperando una respuesta porque todo es válido en cualquier momento.........he preguntado..........y me han respondido.........en fín gracias por estar áhí a todos.......y contestar cuando querais...................S2
 
  • #27
Lo siento mucho, pero no has estado acertado en absoluto. Como ya te han dicho por aquí, hay muchos profesionales de la relojería resolviendo dudas, y nadíe que yo sepa ha puesto el grito en el cielo.
A ver si te enteras de que este es un Foro de AMIGOS.
Saludos
 
  • #28
una duda...porque Bostock cita sólo ciertas profesiones? y los chuloputas, estafadores, correveidiles, comisionistas, mamporreros...que no tienen derecho a ser aficionados a los relojes?

y lo dicho...para que te autodenominas letrado..con no haber abierto la boca en paz.....si lo lees....la duda legal es cosa tuya......la pasas de refilón y punto...que sabe el forero que la pone a que te dedicas?

ayssssssssssss..el stress que malo es!!!

postada: lo mio no sirve de ayuda para nadie....pero cada uno que pregunte lo que le salga de la chorra en los hilos correspondientes (ahora ..sin faltar a nadie, y respetando las normas del foro) AMEN......paz en la Sacristia.
 
  • #30
Dios que manera de sacar las cosas de contexto. Este es un foro de amigos (en muchos casos ) y como en toda reunión de amigos se habla de todo y se consulta lo que no se sabe a quién sí entiende. No se obliga a nadie a contestar y no hace falta ser muy inteligente para entender que las respuestas que aquí se pueden obtener (como tu bién has dicho, sin grandes elementos para valorar de un modo definitivo) no son más que meras conjeturas o pautas que pueden servir o no. Conste que ni soy abogado (que para eso me educaron con una alta moral) ni he tenido jamás necesidad de solicitar consejo en el foro en lo relativo a temas legales. He preguntado sobre informatica y ningún profesional de la misma se ha sentido ofendido.Se habla de relojería y no recuerdo intevención alguna de los maestros relojeros que nos honran con su presencia en el foro en la que muestren molestia por responder a nuestras dudas. Se habla de mecanica, cocina,albañilería,reparación de electrodomesticos, y mil cosas más en las que los entendidos,profesionales o no , intentan ayudar a quién consideran amigo o tan solo compañero de afición con el unico animo de colaborar (hoy por ti mañana por mi) .Si tu no lo quieres entender así y no te apetece enfrascarte en ello eres muy libre, pero no tienes derecho alguno de recriminarselo a nadie,ni a quién plantea la duda ni a quién se la soluciona o al menos de buena fe le asesora.
Un saludo.
Completamente de acuerdo, no podria haber respondido mejor
 
  • #31
Aprovechandome de Pepeliza:

En una convención de científicos un investigador le comenta a otro:
- Al final hemos decidido cambiar las ratas por abogados para nuestros experimentos en el laboratorio.
- ¿De verdad? ¿Cuál ha sido el motivo del cambio?
- Bueno, en realidad han sido 3 motivos:
1.- Comprobamos que los abogados eran más abundantes que las ratas.
2.- Los ayudantes de laboratorio no se encariñan tanto con ellos.
3.- Descubrimos que había cosas que las ratas no querían hacer.

Que ningún letrado se mosquee.... y menos que me demande.




Y yo no soy investigador!!!!!!

Posdata: No te preocupes, abundan los abogados y "letrados" con ganas de ayudar
 
  • #32
Buenas, yo creo que se esta malinterpretado las palabras de Boctok. Creo que su intencion no es la de NO AYUDAR, sino mas bien, la de NO CONFUNDIR.

Cuando digo NO CONFUNDIR, lo digo porque en esto del Derecho es cuestion de matices y esos matices, via internet, se diluyen o se pierden; no teniendo en cuenta esos matices, puedes generar mas confusion en el interlocutor que soluciones. Ahora bien, si que es cierto, que sobre generalidades si que se puede opinar, pero de supuestos concretos, es mejor NO pronunciarse.

Que mala fama tenemos los abogados, coño! Habia un forero que decia que su padre, abogado; su hermano, abogado....y lo que le espera, seguro que algun hijo, abogado:D.

Bueno, un saludo a todos, y ya sabeis, la consultilla: 60 eurillos del ala:-P.
 
  • #33
Este mail era totalmente gratuito y fuera de lugar e incluso arrogante, creo que ningún forero ha pedido que le represente Perry Mason ante el Tribunal Superior de Justicia gratuitamente (simplemente ayuda en pequeñas dudas legales entre compañeros). En fin desafortunado y triste hilo iniciado. Espero que ninguna O.N.G. precise de sus servicios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie