• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

respecto a la coleccion de "sadomasajista"

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnifica colección

Hola,

Coincido con Santi. Muchas veces al placer de llevarlos, se suma el placer de "poseerlos": tenerlos, mirarlos, limpiarlos, documentarlos, fotografiarlos.... Muchas veces esa sensación nos lleva a compras que poco después consideramos un ataque de CRI, pero en aquel momento sólo querías que fuera tuyo....

¿Cuantos és el límite? Depende de cada uno. A veces he pensado que para qué queremos más de dos o tres, que son los automaticos que podriamos usar sin que se parasen....

Yo reducí la colección para tener menos y aumentar el nivel y ahora vuelve a aumentar la colección ;-) . Dificil controlarse. Estamos enfermos.

Saludos,

Juanjo
 
  • #52
Ca uno es ca uno.;-)
 
  • #53
Cada día me maravilla mas este santísimo foro...No encuentro por ningún lado esa típica actitud derrotista y negativa, ese pecado capital que se llama envidia tan propio de los españoles en ninguno de los post...
Como debe ser...
Compañero Sadomasajista, tiene usted una colección de relojes envidiable. Enhorabuena y a disfrutarla.
P.d. Si algún día te faltan muñecas, yo te puedo prestar alguna...
Nos leemos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie