ollero
Habitual
Sin verificar
Por si alguno no sabe de qué va el tema, recomiendo la lectura de mi primer post:
https://relojes-especiales.com/threads/mala-experiencia-con-sat-oris.97683/
Hace tres días me llamaron para recoger de nuevo mi Oris Classic tras su nuevo viaje a Cronomar en Mallorca.
Como sabeis, mi deseo era que pulieran la caja y que le cambiaran la tapa trasera por una nueva. Lo que han hecho ha sido pulir la caja, o al menos la parte del bisel donde hicieron una marca. Y la tapa trasera no la han cambiado, sino que la han pulido a fondo. Considero que el resultado ha sido razonablemente satisfactorio, aunque alguna marca se sigue viendo bajo una luz puntual, pero nada que ver con el desastre anterior. Yo diría que lo han dejado al 99%.
Además me han entregado una carta de disculpa por su mal control de calidad, en la que reconocen su error. Quizá me hubiera gustado que hubiesen tenido algún detalle conmigo, pero tampoco están obligados, lógicamente.
En definitiva, el reloj ha quedado en muy buen estado. Por los buenos comentarios que habeis hecho todos sobre Cronomar, está claro que algúno de los relojeros tuvo un mal día, espero que no le vuelva a pasar a nadie más, y que podamos seguir confiando en el SAT.
Saludos
https://relojes-especiales.com/threads/mala-experiencia-con-sat-oris.97683/
Hace tres días me llamaron para recoger de nuevo mi Oris Classic tras su nuevo viaje a Cronomar en Mallorca.
Como sabeis, mi deseo era que pulieran la caja y que le cambiaran la tapa trasera por una nueva. Lo que han hecho ha sido pulir la caja, o al menos la parte del bisel donde hicieron una marca. Y la tapa trasera no la han cambiado, sino que la han pulido a fondo. Considero que el resultado ha sido razonablemente satisfactorio, aunque alguna marca se sigue viendo bajo una luz puntual, pero nada que ver con el desastre anterior. Yo diría que lo han dejado al 99%.
Además me han entregado una carta de disculpa por su mal control de calidad, en la que reconocen su error. Quizá me hubiera gustado que hubiesen tenido algún detalle conmigo, pero tampoco están obligados, lógicamente.
En definitiva, el reloj ha quedado en muy buen estado. Por los buenos comentarios que habeis hecho todos sobre Cronomar, está claro que algúno de los relojeros tuvo un mal día, espero que no le vuelva a pasar a nadie más, y que podamos seguir confiando en el SAT.
Saludos