• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resistí al lado oscuro

  • Iniciador del hilo galis
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo unico que no me convence mucho es la correa de caucho, sera comoda pero lo vería mucho mas elegante con correa de piel, me pasa como a los Hublot, es que un reloj de vestir con caucho como que no, eso si es una moda, la piel es atemporal y da calidez.
Pues para ser una moda, lleva 30 añitos... :whist::

Personalmente pienso que ya está plenamente aceptado ;-)
 
  • #27
Enhorabuena por tu nuevo reloj y que lo disfrutes mucho.:ok¡
Saludos.
 
  • #28
Excelente eleccion, enhorabuena.

A disfrutarlo.

Saludos
 
  • #29
Enhorabuena Galis!!!!!

Fantastico reloj!!!!!!

No se por que, pero tenia el presentimiento de que iba a ser el proximo ;-)

Un fuerte abrazo.
 
  • #30
Felicidades Galis, como dicen por aqui, un must
 
  • #31
Estupendo reloj, pero:

Ahora me toca pensar en que le voy a grabar por atrás y dárselo a Jaeger para q me lo graben (me han adelantado q tardan un mes y medio)

Ni de coña me quedo yo un mes sin reloj nuevo, para mandarlo a que lo graben....::bash:: :-((

Vamos, que me da un pasmo.

Saludos y disfrútalo ;-)

ICE
 
  • #32
Enhorabuena.

Yo también llevo resistiendo y por ahora muy bien ( y ya van 3 años) :D:D:D
 
  • #33
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!! ;-)

Un reverso es indispensable en toda coleccion.

Saludos.
 
  • #34
Gracias a ti por la confianza como consultor paneristi, es todo un halago.
Espero que disfrutes mucho el jaeger y me lo enseñes pronto.Creo que has acertado con la compra como te dije con Panerai no hay que dudar.
Un abrazo Jose Maria
 
  • #35
Muy bonito. Qué decir de su diseño inimitable y de su técnica. JLC para mi lo tiene todo. Enhorabuena por la pieza. Saludos.
 
  • #36
Enhorabuena por la pieza muy selectiva y de gusto te aplaudo tu decision,pero tranquilo que ja caeras y aqui te estaremos esperando los malos.
Un saludo
 
  • #37
enhorabuena por tan excelente pieza ;-) ......en cuanto a tu resistencia al lado oscuro.....caerás, solo es cuestión de tiempo.:D :D


saludos!
 
  • #38
Muchas gracias a todos. En cuanto tenga la grabacion os lo enseñaré.
Y sobre el lado oscuro, q decir.........q es tal la oscuridad q de el se desprende q o me extrañaria q la noche me confundiera y se apoderase de mi........
 
  • #39
Sobre caer o no caer en el lado oscuro es algo que veo muy relativo.

Yo tengo un Pam, y como es de todos sabido, solo me gusta mi pam.....no considero estar en el lado obscuro, simplemente tengo un reloj como qualquier otro que me gusta.

Muy bonito el JLC, aunque a mi los reversos no me van.

Enhorabuena!!
 
Última edición:
  • #40
En mi humilde opinión, no te has equivocado en absoluto ... al contrario, has acertado plenamente. Infinitamente más interesante el JLC.

Bravo y que lo disfrutes con salud.
 
Atrás
Arriba Pie