• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescate "ostentoreo"

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Jaguar y un Jaeger
Muy apropiado!!
 
  • #27
de la serie master es de los que más me gusta. también me gusta el que tienen la reserva de marcha y las fases lunares y la fecha en tamaño grande (rollo datario). por sacar algún pero, lo que menos me gusta es la anchura de la correa, la encuentro pequeña para lo que se lleva ahora

felicidades, el reloj es precioso, y el volante del jaguar también
 
  • #28
¡¡¡ me has hecho reír !!! Gracias por el hilo. saludos
 
  • #29
Lindo gatito,kike (parafraseando a Piolín).Un saludo desde el Cantábrico.
 
  • #30
El reloj me gusta, el coche me encantaba, pero me hizo sufrir mucho y cuando lo vendí y deje de ir por el taller cada seis meses, descanse, para mi fue una autentica pesadilla
 
  • #32
Hay relojes digitales que realmente es difícil deshacerse de ellos, me alegró que lo hayas recuperado.
 
  • #33
vaya emblema del manubrio caballero. ::cry::
 
  • #35
f18 y africano, dan muchos problemas? hace no mucho tengo uno, contadme x favor
 
  • #36
f18 y africano, dan muchos problemas? hace no mucho tengo uno, contadme x favor

Yo es el segundo que tengo, aunque este por problemas de salud lo he usado muy poco, y no he tenido el más mínimo problema. En total sumo 12 años con Jaguar y sólo han visitado el taller para las revisiones. Esto referido al coche.
Si te refieres al Jaeger, es el segundo que tengo, aunque por...:laughing1:
 
  • #37
Pues yo me quedaría con el JLC.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie