• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescatador sevillano de cumple ¡¡Felicidades Casiná!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades !!!!
 
  • #27
Felicidades Manolo... que lo pases muy bien con tu gente!!! Un saludo.
 
  • #28
Me uno a la felicitación. Que cumplas muchos más.
 
  • #29
Felicidades compañero.....:friends::Cheers:
 
  • #30
Muchas felicidades manolo, que sea un gran día y que sigas cumpliendo muchos mas¡

Un abrazo
 
  • #31
....... Si estás en Sevilla la llana, te gustará esta imagen tomada ayer en directo......

Pues si que me gusta, claro; ya me gustaría haber estado ahí en vivo. Lo que me extraña es que no se ta haya vaciado el charco

cesccat.jpg

Gracias Fran. ¿Te bañarías, no?.
 
  • #34
¡Y mira que está lejos el otro lado del charco!. Pues hasta aquí llega el cariño .......¡¡gracias!!.
 
  • #35
Muuuchas felicidades!!!
Los de este rincón, como nuestros relojes, mejoramos con los años :D :D
 
  • #36
Muchas Felicidades Amigo Manolo y... a seguir cumpliendo. Un abrazo.
 
  • #37
Un abrazo Manolo. Muchos años de salud!
Felicidades y por muchos años.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #38
Muy feliz dia de cumple años amigo Casiná y que vengan muuucchhos mas , un abrazo.
 
  • #39
Muchas Felicidades!!!

Un año mas.... CASINA
 
  • #40
Muchas felicidades Manolo , si estás hecho un chaval ...... CASI NÁ

lostimage.jpg


Que pases un feliz dia y que en este nuevo año el duende sevillano te siga acompañando y te colme de salud y felicidad a ti y a tu familia

Con los mejores deseos de tu amigo

Miquel
 
  • #41
Gracias una vez más a los que habéis pasado luego. No me queda otra cosa que desearos los mismo para cuando os vaya llegando a todos.
 
  • #42
Que cumplas muuuuchos más y que sigas con tu buen humor y bien hacer....enseñandonos esas estupendas recuperaciones.
Un abrazo
 
  • #43
Muchas felicidades majetón!!!
 
  • #44
Muchas felicidades!!!! Aunque con un poco de retraso, acabo de entrar en el foro. El año que viene te felicito en tiempo.

Y disfruta mucho de los aires serranos!!!
 
  • #45
Bueno paisano, he llegado tarde a la celebración...::blush::

Pero muchísimas felicidades para los 364 días que te quedan hasta el siguiente.... y más allá...:Cheers::Cheers:

Y no se te ocurra hacer nada de eso que dice Sabina...Eso pá otra vida...:D Mejor sigue esa otra letra suya que dice: "que todas las noches sean noches de luna, que todas las lunas sean lunas de miel....".... Y OLÉ !!!

Y esta también...https://www.youtube.com/watch?v=tqZ65P2y2Qo :D:D

Muchos besos !!!
 
Última edición:
  • #46
FELICIDADES MANOLO¡¡ QUE PASES UN DIA COMO LO MERECES ,RODEADO DE LA GENTE QUE TE QUIERE¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #48
Hola compañero Manolo ...
Felicidades con algo de retrazo espero que ayer pasaras un día especial rodeado de la familia y amigos y por que no esperó que callera algun relojito de esos que te gustan tanto.
Un saludo paisano .
 
  • #49
¡¡ FELICIDADES COMPAÑERO !! Y A CUMPLIR MUCHOS MAS

Cram.-
 
  • #50
Alaaaaaa, muchísimas felicidades Manolo, casi se me pasa felicitar a un titán, espero que pasaras un día maravilloso con los tuyos, un abrazo enorme!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie