• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reputación dañada

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este hilo se ha convertido en un despropósito.
Me queda claro que Patrick22 tiene buenos amigos en el foro.
Por otro lado, criticar la baja participación de un forero no le resta ni un ápice de credibilidad al autor del malus en un asunto totalmente diferente.
Mejor dejarlo estar, porque este hilo creo que más que revertir el malus, lo está empeorando, y ya se ven de nuevo insultos.
Mi intención al abrirlo ya he dicho, hasta la saciedad, cual era. En lo que se transforme ..., creo que no soy responsable. Lo que sí me queda claro es que hay quien se empeña en defender a alguien que ni siquiera tiene interés en defenderse y argumentar su decisión (porque sigue con sus 100 apariciones en casi 8 años).
La poca participación, como tú bien dices, no le resta credibilidad a nadie. Pero si legitimidad en usar un medio que él no ayuda a mantener. Porque, si se él dependiese, este foro no existiría y,
por supuesto, no podría poner este Malus. Digámoslo de otro modo: se está aprovechando de lo que hacen otros, incluido el forero objeto del Malus.
Creo que ya lo he dicho. No conozco de nada a Patrick22, por lo tanto no puedo considerarlo mi amigo. Me he posicionado, en ese hilo, donde creí que debía, sea Patrick22 o Pericodelospalotes22, mi posición sería la misma. Ignoro si tiene muchos o pocos amigos aquí. Si realmente tiene muchos, será por algo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #27
Estoy totalmente de acuerdo en que la antigüedad + alta participación + muchos bonus no significa que alguien pueda hacer y vender lo que le dé la gana sin consecuencias, pero si creo que antigüedad + pirrica participación sí restan legitimidad para criticar ciertas cosas aprovechando los mecanismos que nos ofrece una plataforma en la que no participamos.
Este Foro tiene muchísimos gastos (aunque no entiendo mucho de esto, sí me lo puedo imaginar) y no creo yo que las aportaciones de los foreros que venden algo sea su principal sustento. Lo que realmente influye es la gran cantidad de foreros que intervienen regularmente ; esta gran cantidad de tráfico atrae a anunciantes y patrocinadores, y con ellos el dinero para sufragar los gastos. Creo que sí todos participasemos tanto como el forero que puso el famoso Malus, este foro hace muchos años que no existiría. Gracias a Dios no es así.
Y vuelvo a decir lo mismo : no abrí el hilo para esto. No es éste el objeto de este hilo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Debo discrepar de nuevo.

No guarda relación el nivel de gastos que ocasione al foro con las aportaciones de los foreros y, que éstas atraigan a patrocinadores.

Ésa parte es de Antón, que por algo RE es su casa. Ya salió ese tema alguna vez (la financiación del foro) y pareció que todo el mundo tenía opinión sobre algo tan personal como la gerencia de este foro.
 
  • #28
El que has abierto un hilo en relación con un malus cerrado eres TÚ, no yo.

El que abre un hilo tratando de defender al del malus, y atacando al que le ha puesto el malus, eres TÚ.

Así que el que vuelves con la misma cantinela eres tú. O sea, una descarada manera de reabrir un malus por la puerta de atrás, a mi modo de ver.

¿O si no de qué trata este hilo? ¿Del cultivo de tulipanes?

Y como tú abres este hilo con esas intenciones, pues yo también vuelvo con la misma cantinela, dando mi opinión sobre ese malus, cada vez más justificado.
Te aconsejo que leas bien lo que yo he escrito. NO HE ABIERTO UN HILO CON RELACIÓN A NADA. Lo he dicho ..., ya no sé cuántas veces. Qué paciencia, Señor ¡¡
Eres libre de participar, pero, por favor no me cuelgues ningun San Benito, no hables por mi y, por favor, no me atribuyas intenciones de forma gratuita. No te lo consiento.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #29
Te aconsejo que leas bien lo que yo he escrito. NO HE ABIERTO UN HILO CON RELACIÓN A NADA. Lo he dicho ..., ya no sé cuántas veces. Qué paciencia, Señor ¡¡
Eres libre de participar, pero, por favor no me cuelgues ningun San Benito, no hables por mi y, por favor, no me atribuyas intenciones de forma gratuita. No te lo consiento.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pero si no necesito tu consentimiento. Me basta con lo que me consienta el moderador.


Abres un hilo en el que acusas al autor del malus de "tirar la piedra y esconder la mano", al mismo tiempo que resaltas su poca participación en el foro y su poca defensa del malus. ¿Quién está atacando la reputación aquí?


Al mismo tiempo hablas de la postura "bien distinta" del vendedor, razonando su defensa y elogiando su trayectoria y participación en el foro.


Si esto no es atacar a uno y defender a otro, tienes un problema con el lenguaje.
 
  • #30
Debo discrepar de nuevo.

No guarda relación el nivel de gastos que ocasione al foro con las aportaciones de los foreros y, que éstas atraigan a patrocinadores.

Ésa parte es de Antón, que por algo RE es su casa. Ya salió ese tema alguna vez (la financiación del foro) y pareció que todo el mundo tenía opinión sobre algo tan personal como la gerencia de este foro.
Eres libre de discrepar. Siempre desde el respeto. Y tú lo tienes.
En ningún momento he dicho que esté relacionado el nivel de gastos del foro con las aportaciones de los foreros. No sé de donde sacas eso. Sólo digo que cuanto más participemos mejor irá. Es obvio. A nadie le interesa publicitarse en donde nadie lo va a ver. Y claro que es cosa de Antón, nadie lo duda. Pero el que no participa, que no se aproveche ; no me parece lícito

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #32
A mi, me hace gracia la cosa..... uno abre un hilo donde se queja sobre dañar la reputación de alguien.... y a continuación es él el que está dañando la reputación de alguien aquí, cosa que no veo no en el otro hilo.

Veamos.

El malus queda ahí guardado, y cuando alguien vea los bonus y malus de ese vendedor, podrá comprobar por si mismo si ese malus está justificado, o si por el contrario, el vendedor es todo un caballero, mientras que el comprador "tira la piedra y esconde la mano", según dice aquí el compañero.

Pero yo lo que veo es que el comprador dice: "me vende un reloj defectuoso y me como los gastos de envío y devolución". ¿Dice alguna mentira? NO, está versión está corroborada por el propio vendedor. ¿Esto es difamar a alguien? Luego que juzgue cada cual quién merece reputación y quién no.
 
  • #33
Más de 6 años en el Foro, más de 6000 participaciones, y aún no tenía a nadie en la lista de ignorados ¡ [emoji33]. Nunca es tarde. No soporto la mala educación ni las licencias que se toma alguno que no conozco ni conoceré nunca. Abur ¡¡ [emoji112][emoji112]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #34
Qué curioso, que al abrir este hilo te cuestionabas si procedía abrirlo e invitabas a los moderadores a borrarlo si lo consideraban. ¿Tenías alguna duda? Pues ya te queda claro: el hilo es impertinente e irrespetuoso.

Yo que tú lo cerraba.
 
  • #35
con algunos amigos no se necesitan enemigos .... si se pretendia resarcir el "honor" de patrick la intervención abriemdo el hilo no ha podido ser mas torpe e inoportuna
a ver si alguien me pone en la lista de ignorados ... estar en algunas listas es un marchamo de calidad
 
Última edición:
  • #36
Yo, eso de los ignorados, nunca lo he usado. Cuando quiero ignorar a alguien, lo hago mentalmente, no necesito ningún botón. Me parece lo mismo que esconder la cabeza en el agujero, como el avestruz. Sólo sirve para no tener ocasión de refutar al ignorado como se merece. Pero sí puede ser una ventaja para mi que me ignoren.

Pero bueno, pa gustos colores.
 
  • #38
con algunos amigos no se necesitan enemigos .... si se pretendia resarcir el "honor" de patrick la intervención abriemdo el hilo no ha podido ser mas torpe e inoportuna
a ver si alguien me pone en la lista de ignorados ... estar en algunas listas es un marchamo de calidad
Tú mismo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #39
Ni yo....
Hasta los foreros más patosos podemos decir algo de interés. ;-)
Totalmente de acuerdo. Pero con personas a las que, por más que se Le explique (porque lo hice, en repetidas ocasiones a lo largo de éste, que sólo pretendía hacer una reflexión sobre este sistema) cual era el motivo de este hilo, siguen obstinados y obcecados con lo mismo ... , creo que no vale la pena. Y, como decía antes, acabo de inaugurar este listado que nunca había creído necesario porque opino lo mismo que tú.
Un saludo.
PD : a patoso te gano yo [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #40
"reflexión" se llama ahora :laughing1:
 
  • #41
En realidad, nunca han hecho falta los malus para influir en la reputación de muchos foreros. Si acaso enfocan y amplifican el tema respecto a un ámbito concreto, el de las transacciones comerciales. Pero el hacer, (y el no hacer, of course) y el cómo se hace -o se explica lo que se hace- suele pesar bastante en el conjunto.
 
  • #42
En realidad, nunca han hecho falta los malus para influir en la reputación de muchos foreros. Si acaso enfocan y amplifican el tema respecto a un ámbito concreto, el de las transacciones comerciales. Pero el hacer, (y el no hacer, of course) y el cómo se hace -o se explica lo que se hace- suele pesar bastante en el conjunto.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

PD: Realmente he escrito para decirte que me ha alegrado mucho leerte, y en un día como hoy, con la conmoción y la tristeza por la pérdida de Juan, no veas qué bien me ha venido una alegría :friends: Cuídate, querido :Cheers:
 
  • #43
No puedo estar más de acuerdo contigo.

PD: Realmente he escrito para decirte que me ha alegrado mucho leerte, y en un día como hoy, con la conmoción y la tristeza por la pérdida de Juan, no veas qué bien me ha venido una alegría :friends: Cuídate, querido :Cheers:

Sí, es un día terrible. Y leerte, saber que estás ahí, es un asidero importante. Me alegra mucho contar con tu cariño. Gracias por escribir y por lo escrito.
 
  • #44
Seguro que hablas del malus a Patrick22.

En mi opinión, no quedó muy bien llamando "pamplina" y "maruja" a foreros.

Aunque, yo creo que ya se comentó todo lo que había que comentar en ese malus. No creo que por una valoración negativa se le vaya a echar a los zorros.

Puedes opinar sobre las numerosas faltas de respeto que algunos foreros han soltado en contra mía ? Poniendo en duda mi honorabilidad, honradez, incluso mis amistades.
 
  • #45
A todas las personas que me han demostrado amistad, apoyo y me han dado críticas constructivas os doy las gracias.
A los que me desean el mal yo os deseo el bien. Soy exactamente la misma persona no le guardo rencor a nadie.
Feliz Navidad, próspero año nuevo y sobretodo lo más importante salud para todos.
 
  • #46
A todas las personas que me han demostrado amistad, apoyo y me han dado críticas constructivas os doy las gracias.
A los que me desean el mal yo os deseo el bien. Soy exactamente la misma persona no le guardo rencor a nadie.
Feliz Navidad, próspero año nuevo y sobretodo lo más importante salud para todos.
yo no te deseo ningun mal solo me parece mal que seas tan "rácano" en unos mìseros gastos de envio , tanto mas cuando se han generado en una circunstancia no ajena a tus actos aunque estos no fuesen intencionados , todo hay que decirlo

pero ...por cierto hubiese pasado todo mas desapercibido sin la "ayuda" de varios amigos , sin duda por amistad , pero en extremo torpes , que no han hecho mas que amplificar el tema y que no se si te han perjudicado , pero desde luego no beneficiado ... de eso no me cabe duda
en todo caso les felicito por su lealtad
feliz navidad para todos
 
Última edición:
  • #47
Me quedo con lo dicho en algún post de este mismo hilo: esto es un despropósito, ni que sea bienintencionado. Que tampoco me extraña.

Lo cierro, a ver si a la segunda hay más suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie