• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repotenciados en 2011

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Jose69

Siempre es un placer comtemplar tanta belleza junta pero ese Omega negrito......8o8o.
Muchas gracias Aristides y un saludo.
Jose.

Hola amigo José.
Comparto tu opinión, es el que más me agrada de los que fueron a servicio.
Gracias por tus comentarios, todavía me quedan cuatro o cinco que recibieron su cariñito este año, espero que los puedas ver. Hay un Omega de esfera oscura, en acero, algo más antiguo que el negro, seguro te va a gustar.

Un abrazo, y mucha felicidad en el año nuevo y siempre ...:friends::Cheers:
 
  • #27
Hola Rueda ...!

muy bonitos ,la esfera del blaco es expectacular

Hola Rueda ...!
Espera que monte los últimos que me entregó el Maestro relojero este Martes, seguro te agradará la muestra.

Un abrazo, y mucha salud y prosperidad, en el año nuevo y siempre ... :Cheers:

Arístides.


 
  • #28
Que maravilla los Seiko, Arístides. No sabría decir cuál el más bonito, ya ni hablar del estado en que lucen, ¡uf! :drool:
Bravo, por esa muestra.
 
  • #29
Tremendos relojes amigo.
Que los disfrutes, pues son piezas realmente hermosas.
 
  • #30
Mi estimado Arístides.

Al igual que tú el 2011 no me dejó tiempo para participar como hubiese querido en este querido foro, pero siempre atento a los importantes y educativos hilos .


Preciosos los relojes que forman tu ya extensa colección y un gusto que los tengas y mantengas en tan buen estado.

Particularmente los Omegas , son como dice Don Luis , pues eso unos Omegas

Que el 2012 te traiga muchos más relojes y que sobre todo te de a tí y a todos en este foro

PAZ , SALUD Y MUCHA ; MUCHA FELICIDAD


Un abrazo del King azteca
 
  • #31
Amigo Aristides, aunque con un poco de mora, aprovecho ahora, después de ver con calma los excelentes trabajos realizados, para felicitarte a tí, por el excelente estado que siempre mantienes en tus relojes y también al relojero que pone todo su saber y cariño para con estas, siempre difíciles piezas, en su labor de arreglo y restauración.

Pocas colecciones he visto tan bien cuidadas, hasta mimadas y algo consentidas, diría yo, Felicidades por todo ello, Un fuerte abrazo y un feliz año nuevo.
 
  • #32
Gracias Maestro Agustí, al 31 de Dic. 2011

Amigo Aristides, aunque con un poco de mora, aprovecho ahora, después de ver con calma los excelentes trabajos realizados, para felicitarte a tí, por el excelente estado que siempre mantienes en tus relojes y también al relojero que pone todo su saber y cariño para con estas, siempre difíciles piezas, en su labor de arreglo y restauración.

Pocas colecciones he visto tan bien cuidadas, hasta mimadas y algo consentidas, diría yo, Felicidades por todo ello, Un fuerte abrazo y un feliz año nuevo.


Maestro Agustí: Muchas gracias por sus comentarios. Siempre será un estímulo recibir sus observaciones. Agradezco mucho al Foro, y en particular a sus intervenciones, por lo mucho que he podido aprender y mejorar en esta afición que compartimos y que ha sido motivo de encuentro y amistad.
Estoy montando la última parte de esta muestra, con lo que el Maestro Serrano me entregó esta semana.
Aquí van pues ...

Para los muchos entusiastas de Omega: Calibre 342 de 1950

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Curioso Beaume & Mercier, con clarísima influencia Polerouter.
Porta el famoso calibre Felsa 692 Bidynator, que da gusto verlo ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un Seiko 6138 (Panda) quedó pendiente en el segmento de japoneses de este hilo ...
Quedó fino :whist::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:bye:


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Omega 300Hz. Repotenciado

Finalmente, Omega Seamaster Electronic 300Hz. que también recibió mantenimieno preventivo.

Felíz fin de año mis amigos.

Un gran abrazo .. :friends:

Arístides,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Felicidades Aristides, han quedado de lujo si algo tenemos los vintageros es que queremos nuestros relojes y apreciamos su belleza..... Digo y no solo por alhagar que están Perfectos...... Todos una verdadera belleza....... :clap::yhoo:::clap:, pero he de opinar sobre ese calibre Felsa..... que aunque tengo varios en mi humilde pertenencia, nunca había visto un órgano regulador tan exquisito.....

Como te anotaba antes, pienso que el maestro Serrano es el indicado para repotenciar 2 piezas Seiko que han entrado en las últimas semanas, y seguro que en su manos suben su ya bien ganado puesto.....

Querido amigo que el 2012 llegué y sea mejor que el anterior y se multiplen tus alegrías y tu estupenda colección, sigue cosechando lo que has sembrado y disfrutando de tu bella familia.

Un abrazo para todos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie