• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje RolexGastronómico.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero ... ¿cuántos gin-tonics cayeron? Gracias por compartir las fotos y enhorabuena por los "porcelánicos" a los dos.
 
  • #27
Soy fan absoluto de los hilos relojero-gastronómicos. Felicidades por los relojes y por tan opípara celebración.
 
  • #28
Leo este post con hambre, y aún así se me cae la baba con los Rolex...
 
  • #29
Que buen reportaje!! Por cierto esa Nordes esta espectacular sobretodo con tónica 1724.

Gracias pir las fotos.
 
  • #30
Mejor encuentro no puede ser, relojes y comida completita. A mi también me encantan estos hilos y son de agradecer que lo queráis compartir.
 
  • #31
Me lo imagino, con esa pinta que tiene todo no me extraña jaja
Te dire que os dare una sorpresa, para preparar algo por alli.
 
  • #32
Dos de mis tres pasiones
 
  • #33
Bonito reportaje. Por cierto cuando os quitásteis los relojes como sabiais luego cual era de cada uno? Es coña..... Tengo un Sub Cerámico y es espectacular. Enhorabuena y buen provecho!
 
  • #34
Que hambre. El reportaje una pasada, vaya comilona. De las máquinas ni hablamos, excepcionales. Que aproveche...:ok::
 
  • #35
hambre y envidia con este reportaje jaja , enhorabuena y gracias por las fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #36
Buenas fotos, buenos platos y buenos relojes!! Me gusta :-P
 
  • #37
Si señor!!! así se celebran estas cosas, que pedazo de homenaje. Muchas gracias por compartir esas magníficas fotos, de esos magníficos platos, y de esos "magníficos Rolex"
 
  • #38
Buen post. Gracias por compartir.
 
  • #39
Joder que buen ratito. Felicidades
 
  • #40
Que pinta espectacular tenía todo. La Nordés, mi preferida desde el año pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie