• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje relojeril + por tonto + cabezón

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonitas fotos compañero:clap:ya compartimos dos aficiones bicicleta-imagen-animada-0028.jpg
 
  • #27
Ahí, ahí. Cabezoneria (queda mejor tenacidad) al poder!

Las fotos preciosas.

Y el esfuerzo, doblemente recompensado: recuperaste el bote, pero además es probable que a partir de ahora se te olvide mas difícilmente.


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #28
Las fotos preciosas y la cabezonería de cum laude :D. Yo no vuelvo a subir ni aunque el botellín sea de Lagavulin 16 years, y menos si luego en vez de siesta toca trabajar !
 
  • #29
Precioso reportaje y precioso u sencillo reloj, uff un amatita panterina, ese hongo hasta con un beso que le de se muere.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Joe chicos que bonitos comentarios! Abrumado me tenéis ::blush::.

En cuanto tenga un buen rato y más energías os respondo como os merecéis! Muchas gracias por todos los comentarios, los he leído todos que lo sepáis!

Por cierto... adivinar que me he olvidado en la oficina :laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie