• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje "nivogastrorelojero"

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Buenas fotos, buen sitio y encima solo para ti, no se ve a nadie!! que suerte tienes...ese Omega le va la marcha sin duda jaja gracias por el reportaje.
Nos vemos mañana jeje

Jajajaj, no os riáis demasiado, las agujetas hoy me están dando el día ::cry::
 
  • #54
En mis buenos tiempos iba a esquiar, bueno mejor dicho iba a dar una vuelta por las pistas, ya que yo no esquió, la culpa es de la rodilla, así que mejor te acompaño con ese jamón y lo que caiga :ok::
 
  • #55
En mis buenos tiempos iba a esquiar, bueno mejor dicho iba a dar una vuelta por las pistas, ya que yo no esquió, la culpa es de la rodilla, así que mejor te acompaño con ese jamón y lo que caiga :ok::

Es lo bueno que tiene el jamón, que no necesitas tener las rodillas bien ni estar en forma, para poderlo comer :D :D :D
 
  • #56
Reportaje "nivogastrorelojero"

Debería estar prohibido dar envidia de esta manera.... Pistas increíbles, nieve increíble , el tiempo, las tapas, la copita y el must have de Omega...
Procedo ahora mismo a añadirte a ignorados de l rabia que me estás dando jajajajajaja

Gran reportaje!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Que en un dia de los del "candelario" laboral,y sin estar jubilao,te puedas permitir esto,amigo,es qque eres de la derechona mas tradicional,caguentó jodio,como te envidiamos la mayoria de esta masa forestal,aunque la parte gastronomica la ties algo abandoná :D
 
  • #58
Que en un dia de los del "candelario" laboral,y sin estar jubilao,te puedas permitir esto,amigo,es qque eres de la derechona mas tradicional,caguentó jodio,como te envidiamos la mayoria de esta masa forestal,aunque la parte gastronomica la ties algo abandoná :D

Pues mira que soy del sector gastronómico. Pero ya lo dicen, en casa del herrero, cuchara de palo :whist::
 
  • #59
m.coll muchisimas gracias :worshippy:, ya te contaré :ok::



La conozco al palmo! Sobretodo la parte de Arcalís, la que te recomiendo.

De hecho, la semana de fin de año, siempre la pasamos en una casita en el valle de Ordino, y esta parte de Vallnord (pequeña pero no tan masificada como Baqueira o Grandvalira), nos reserva una nieve polvo perfecta, con esquí del bueno para todos los niveles. Incluso hay un remontador (Creusans), que te sube a varios fuera-pista soleados, perfectos para probar emociones más fuertes que las que habitualmente se encuentran en zonas valizadas.

Recuerda este nombre: ARCALÍS ;-) no te defraudará!
 
  • #60
Con ese reloj todo queda bien de fondo ,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie