• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparando una snorkel

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya pero a mí ese método no me va a servir, porque el tubo snorkel no lo he soltado del taco.
Gracias por las respuestas.
 
  • #27
Ya pero a mí ese método no me va a servir, porque el tubo snorkel no lo he soltado del taco.
Gracias por las respuestas.

Manolo, no lo has separado, pero ¿por algún motivo en particular?, no creo que tenga mucha complicación volverlo a colocar en su sitio. Un abrazo, amigo :friends:.
 
  • #28
pues porque he visto que hay gente que no lo hace y porque me parece que puede ser un punto de falta de estanqueidad a la hora de volver a montarlo, aunque por lo que decís Loti y tú no da ningún problema.
 
  • #29
El snorkel entra muy ajustado, si no lo has quitado volverá a su posición perfectamente. así que no lo quites. Yo lo quité en una porque no escribía, se me cortaba y llegué a sacar el alimentador que va dentro del snorkel, eso no lo recomiendo pues es delicadisimo, es de ebonita, se arquea por lo fino y se puede romper con la mirada aunque a mí no me pasó y solucioné la falta de flujo (tenía un pequeño grumo de adhesivo en el interior).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie