CAGANCHO
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues de momento, le he mandado un mail al vendedor y estoy a la espera.
Si no me convence lo comentaré en WUS (entiendo que os referis al foro Watchuseek ¿no?)
Gracias por vuestro apoyo.
A ver si llega ya el Decomaster y me alegra un poco el mes que ha empezado con desengaño relojeril.
Que coño! Mándaselo y que te lo devuelvan arreglado...y con un certificado de haberle hecho un test de hermetismo.Bueno chicos,
tras comunicar con el vendedor (timestore24), he de darles mi total agradecimiento ya que me han contestado rapidamente, dandome dos soluciones:
1º que lleve yo el reloj a un relojero, les pase factura y me sufragan 15€ por la reparación.
2º que les envíe el reloj y me lo reparan sin coste.
Chapó por esta pagina que se responsabiliza de sus ventas.
Gracias a todos los que me habéis contestado
PD: Repararé esta pieza porque al fin y al cabo, le tengo cariño, y porque no decirlo, me parece un reloj precioso . Ahora bien....una y no más Santo Tomás!!!!
Deep Blue
Siento tu mala experiencia compañero.
Mala prensa es lo mínimo que se merece esta marca con un pésimo servicio posventa.
Creo que la respuesta de la tienda donde has comprado el reloj, es cuanto menos cutre. Por ley la garantía tiene que ser de dos años en la unión europea. Así es que en mi opinión deberías mandarlo y que lo arreglen ellos.
Qué bueno lo del departamente legal, o sea , que encima, bullying con sus clientes no?
No sé de dónde sale esa marca ni, viendo la calidad de sus relojes y su servicio postventa, creo que me dé tiempo a enterarme antes de que desaparezca, pero tienes derecho legalmente a 2 años de garantía en productos de consumo duradero, como es el caso de un reloj. Que lo consulten con su "departamente legal" si tienen dudas al respecto...