• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion de deep blue master explorer

  • Iniciador del hilo CAGANCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues de momento, le he mandado un mail al vendedor y estoy a la espera.
Si no me convence lo comentaré en WUS (entiendo que os referis al foro Watchuseek ¿no?)
Gracias por vuestro apoyo.
A ver si llega ya el Decomaster y me alegra un poco el mes que ha empezado con desengaño relojeril.[h=3][/h]
 
  • #27
No estás engañando comentado tu historia y la libertad de expresión sigue vigente, con lo que no estás calumniando a nadie. Que venga aquí el dpto. legal y les decimos lo que pensamos. Amos anda....
 
  • #28
Deepblue a la lista de ignorados :D
 
  • #29
Pues de momento, le he mandado un mail al vendedor y estoy a la espera.
Si no me convence lo comentaré en WUS (entiendo que os referis al foro Watchuseek ¿no?)
Gracias por vuestro apoyo.
A ver si llega ya el Decomaster y me alegra un poco el mes que ha empezado con desengaño relojeril.

El vendedor pinta poco en ésto (que no en tú problema) la pelota está en el tejado del distribuidor español de esa marca....
 
  • #30
Madre mía la respuesta de Deep Blue es ... ::Dbt::


Es el tipo de actitudes que hacen que pierdas un posible comprador, y como no me gustaría estar en esa situación deja de estar en mi lista de valorables.
 
  • #31
Hola compañeros, pues es una faena, sobre todo cuando dan una respuesta como esa. Hace poco he tenido un problema con una pieza nueva y me ha ocurrido algo parecido...bendito Paypal.

Yo soy de los que valoran mucho el servicio postventa de cualquier producto (y además son fuente de fidelización del cliente). Espero que te lo solucionen.

Un saludo.
 
  • #32
Deep blue: después de leer tu post me parecen unos impresentables y una marca cero recomendable.

Además de no responderte, no darte solución ni presupuesto, ¿te amenazan? Espero recordar bien esta marca para ni comprarla jamás.

Diría q producto chino importado intentando ganar pasta dando servicio 0.

Saludos y espero q el resto tomen nota.
 
  • #33
Por ley las garantías de relojes nuevos en la UE son de dos años. Donde lo compraste?
 
  • #34
eso para un relojero e s una chorradita, lo llevas, te lo pegan y te vas, cuatro duros
 
  • #35
Bueno chicos,
tras comunicar con el vendedor (timestore24), he de darles mi total agradecimiento ya que me han contestado rapidamente, dandome dos soluciones:
1º que lleve yo el reloj a un relojero, les pase factura y me sufragan 15€ por la reparación.
2º que les envíe el reloj y me lo reparan sin coste.

Chapó por esta pagina que se responsabiliza de sus ventas.
Gracias a todos los que me habéis contestado
PD: Repararé esta pieza porque al fin y al cabo, le tengo cariño, y porque no decirlo, me parece un reloj precioso . Ahora bien....una y no más Santo Tomás!!!!
Deep Blue :-((
 
  • #36
Pues la teniá por buena marca, pero vistos los comentarios que te han hecho, el servicio postventa deja mucho que desear.
Creo que lo que te ha pasado te lo puedo arreglar casi cualquier relojero, acude a uno y olvídate de ellos
un saludo
 
  • #37
Bueno chicos,
tras comunicar con el vendedor (timestore24), he de darles mi total agradecimiento ya que me han contestado rapidamente, dandome dos soluciones:
1º que lleve yo el reloj a un relojero, les pase factura y me sufragan 15€ por la reparación.
2º que les envíe el reloj y me lo reparan sin coste.

Chapó por esta pagina que se responsabiliza de sus ventas.
Gracias a todos los que me habéis contestado
PD: Repararé esta pieza porque al fin y al cabo, le tengo cariño, y porque no decirlo, me parece un reloj precioso . Ahora bien....una y no más Santo Tomás!!!!
Deep Blue :-((
Que coño! Mándaselo y que te lo devuelvan arreglado...y con un certificado de haberle hecho un test de hermetismo.

Estando en garantía...es lo mínimo!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #38
Aunque sea más largo yo lo mandaría a reparar al vendedor.
Supongo que le echará un vistazo no vaya a ser que se desprenda otro y te toque reclamar otra vez.
 
  • #39
Siento tu mala experiencia compañero.
Mala prensa es lo mínimo que se merece esta marca con un pésimo servicio posventa.
Creo que la respuesta de la tienda donde has comprado el reloj, es cuanto menos cutre. Por ley la garantía tiene que ser de dos años en la unión europea. Así es que en mi opinión deberías mandarlo y que lo arreglen ellos.
 
  • #40
Siento tu mala experiencia compañero.
Mala prensa es lo mínimo que se merece esta marca con un pésimo servicio posventa.
Creo que la respuesta de la tienda donde has comprado el reloj, es cuanto menos cutre. Por ley la garantía tiene que ser de dos años en la unión europea. Así es que en mi opinión deberías mandarlo y que lo arreglen ellos.

La tienda se hace cargo del coste de la reparación o lo reparan ellos.
Es el distribuidor en españa el que no quiere saber nada.
 
  • #41
Tan buena respuesta por parte de un mercante responsable -que al fin y al cabo es mero intermediario- como penosa reacción del distribuidor nacional quien, debiendo mostrar el máximo interés en calidad de parte interesada, parece empeñado en cargarse la marca con tan negligente proceder
 
  • #42
Qué bueno lo del departamente legal, o sea , que encima, bullying con sus clientes no?

No sé de dónde sale esa marca ni, viendo la calidad de sus relojes y su servicio postventa, creo que me dé tiempo a enterarme antes de que desaparezca, pero tienes derecho legalmente a 2 años de garantía en productos de consumo duradero, como es el caso de un reloj. Que lo consulten con su "departamente legal" si tienen dudas al respecto...

En calidad prefiero esta marca por el precio que muchas de las otras por el mismo precio.
No creo que desaparezca.
Relojes bien construidos con muy buenos terminados y made un USA creo.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Hola amigo, en Ciudad Real tienes a Rafer Relojeros que tiene buena mano, está pegado a la plaza, en la peatonal que sube a la calle Paloma, saludos
 
  • #44
Por cierto, espero que no quede como " Cagancho en Almagro " el asunto jejeje
 
  • #45
jejeje Muchas gracias,
pero ya lo lleve a un relojero de Almagro que me ha transmitido confianza, además me realiza test de hermeticidad por laboratorio independiente por 10€ más (la reparacion 5€).total los 15€ que me dan.
Cagancho se fue en el 27 escoltado por la Guardia Civil porque llovían botellas en la plaza (y en esa época habia poco plástico). Espero que no lleque a tanto jejeje
 
  • #46
Flipo con la respuesta del responsable de la marca en España

MUY MAL

se me ocurren mil despropositos para escribir, pero no pienso perder el tiempo con esa gentucilla
 
  • #47
Podrías decirme quien es el relojero? Me interesa mucho, que yo sepa en Almagro está Abellán, es ese?
 
  • #48
No, no es Abellan, se llama Vera y tiene joyeria-relojeria tanto en Almagro como en Bolaños. Me dijo que lleva 40 años trabajando con relojes mecanicos, que si tengo que ajustar alguno sin problema. Me dió buenas sensaciones, ya os diré pero en principio parece serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie