AMP 39
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Acabo de recoger esta mañana en la Boutique Omega mi Seamaster Cerámico que dejé allí hace escasas dos semanas por un problema que tenía con la corona.
El caso es que cuando lo llevé me atendió una chica asiática, que debe ser nueva, y me dio la impresión de que no se entero bien de las explicaciones que le dí sobre lo que le pasaba. Y luego además, no sabía como ponerlo en la ficha en español, pero me dijo que ella sabia lo que era y que se lo explicaría al del SAT....
Lo que le pasaba al reloj es que la corona no funcionaba correctamente al usarla para la carga manual del reloj. Daba una sensación rara, como si se hubiese pasado de rosca, y tenía un pequeño retroceso al ir cargando que yo creo que no tenía antes. Además, y eso era lo más grave, a veces le dabas varias vueltas y no cargaba, es como si no enganchase... También poniendo el reloj en el oído al dar cuerda se notaban unos pequeños clics, muy leves, que antes tampoco tenía.
Me ha sorprendio primero, que en menos de dos semanas me han avisado para recogerlo, y normalmente estas cosas suelen tardar bastante más....
Luego he llegado allí y me ha atendido otro chico, al que ya conocía, y me ha dicho que le han hecho una revisión completa, que es lo que pone en la factura. Le he preguntado que que le pasaba a la corona y me ha dicho que no sabía pero que como habían hecho una revisión completa si había algún desperfecto lo habrían arreglado.
El caso es que allí he tocado un poco la corona la he notado bien...pero al llegar a casa con más calma he visto que sigue teniendo ese retroceso cuando das carga y se oyen esos pequeños clics si te lo acercas al oído.
No he podido comprobar si carga bien, porque me lo han dado ya medio cargado y tengo que esperar a que se pare, pero me está dando la sensación de que no le han hecho nada y estoy bastante mosca.
Todo esto es en garantía, claro.
A ver que opináis vosotros, pero vamos que me veo mañana allí otra vez...
Acabo de recoger esta mañana en la Boutique Omega mi Seamaster Cerámico que dejé allí hace escasas dos semanas por un problema que tenía con la corona.
El caso es que cuando lo llevé me atendió una chica asiática, que debe ser nueva, y me dio la impresión de que no se entero bien de las explicaciones que le dí sobre lo que le pasaba. Y luego además, no sabía como ponerlo en la ficha en español, pero me dijo que ella sabia lo que era y que se lo explicaría al del SAT....
Lo que le pasaba al reloj es que la corona no funcionaba correctamente al usarla para la carga manual del reloj. Daba una sensación rara, como si se hubiese pasado de rosca, y tenía un pequeño retroceso al ir cargando que yo creo que no tenía antes. Además, y eso era lo más grave, a veces le dabas varias vueltas y no cargaba, es como si no enganchase... También poniendo el reloj en el oído al dar cuerda se notaban unos pequeños clics, muy leves, que antes tampoco tenía.
Me ha sorprendio primero, que en menos de dos semanas me han avisado para recogerlo, y normalmente estas cosas suelen tardar bastante más....
Luego he llegado allí y me ha atendido otro chico, al que ya conocía, y me ha dicho que le han hecho una revisión completa, que es lo que pone en la factura. Le he preguntado que que le pasaba a la corona y me ha dicho que no sabía pero que como habían hecho una revisión completa si había algún desperfecto lo habrían arreglado.
El caso es que allí he tocado un poco la corona la he notado bien...pero al llegar a casa con más calma he visto que sigue teniendo ese retroceso cuando das carga y se oyen esos pequeños clics si te lo acercas al oído.
No he podido comprobar si carga bien, porque me lo han dado ya medio cargado y tengo que esperar a que se pare, pero me está dando la sensación de que no le han hecho nada y estoy bastante mosca.
Todo esto es en garantía, claro.
A ver que opináis vosotros, pero vamos que me veo mañana allí otra vez...