• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación prince oyster date

  • Iniciador del hilo eiris1961
  • Fecha de inicio
E

eiris1961

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, no sé si alguien me puede ayudar, tengo un tudor prince oyster date, el reloj lo compre hace tiempo y venía con la corona y el tubo no original. Y perdió todo el baño. Lo lleve a varios relojeros y no me lo han arreglado, me dicen que tengo que llevarlo a concesionario Rolex. Alguien de Galicia que me pueda decir de algún relojero que pueda arreglarlo. Muchas gracias
 
Pregunta a Jacobo, el forero @atmorte de DANS RELOJEROS.

Si necesitas recurrir al SAT, puedes hacerlo a través de JAEL JOYEROS, que son quienes distribuyen en A Coruña.
 
Pregunta a Jacobo, el forero @atmorte de DANS RELOJEROS.

Si necesitas recurrir al SAT, puedes hacerlo a través de JAEL JOYEROS, que son quienes distribuyen en A Coruña.
Ok, muchas gracias por tu respuesta, hablaré con Jacobo haber si él puede ayudarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
En Luis Miguel Relojeros.
A mi me arreglaron/restauraron/ un omega y ENCANTADO!!!!! Tienen página en internet
 
En Luis Miguel Relojeros.
A mi me arreglaron/restauraron/ un omega y ENCANTADO!!!!! Tienen página en internet
Si, se donde están, hablaré con ellos. Muchas gracias
 
Solucionado, muchas gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba Pie