• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación omega seamaster en valladolid

  • Iniciador del hilo KEEWAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KEEWAY

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Solo comentar que he tenido que reparar mi Omega Seamaster "el negrito" ha reparar porque atrasaba mucho, lo he llevado al Taller de Relojería de Patxi Revilla (relojero de Rolex en Valladolid de toda la vida) muy buen trabajo. Recomendable.
:clap:
 
Hola, es cierto sí que ese hombre tiene muy buena fama.Me puedes pasar por favor la dirección..,,te agradecería un privado. Gracias.
 
Genial, compañero. Suerte la tuya de tener un buen relojero cerca. :ok::
 
Pobre, Que le pasaba a la fiera?

Me alegro que todo haya salido bien [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es justo reconocer el trabajo profesional.
 
Buenas tardes:

La dirección es Calle Don Sancho, 11. teléfono 983845642
 
Necesitaba de una puesta a punto, ahora va de maravilla. Gracias
 
Yo también le he llevado un Submariner, para que le hiciera un mantenimiento completo y en otra ocasión un brazalete de un seamaster para que me lo puliera , en ambos casos realizó un trabajo excelente. Es todo un profesional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie