spick
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.
Al año de uso de mi flamante pieza, Oyster Perpetual Datejust, debí darle un ligero golpe, y en la lupa se pueden ver dos rayones considerables.
Sin darle demasiada importancia lo llevé al SO y me pasaron un presupuesto de más de 300 euros por la reparación y un "repaso" a la maquinaria.
Le he dado vueltas durante mucho tiempo y al final opté por no arreglaro, no se ve demasiado (pese a que yo lo veo diariamente jejeje).
Mi pregunta es si pasaríais por el aro, antes o después lo haré, o creéis que existe otra opción.
No se si hay un post abierto para estos casos o no, llevo poco tiempo por estos lares.
Gracias.
Al año de uso de mi flamante pieza, Oyster Perpetual Datejust, debí darle un ligero golpe, y en la lupa se pueden ver dos rayones considerables.
Sin darle demasiada importancia lo llevé al SO y me pasaron un presupuesto de más de 300 euros por la reparación y un "repaso" a la maquinaria.
Le he dado vueltas durante mucho tiempo y al final opté por no arreglaro, no se ve demasiado (pese a que yo lo veo diariamente jejeje).
Mi pregunta es si pasaríais por el aro, antes o después lo haré, o creéis que existe otra opción.
No se si hay un post abierto para estos casos o no, llevo poco tiempo por estos lares.
Gracias.