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Reparación AP Alinghi Team RG Inundado -Parte II- Tubo Corona

  • Iniciador del hilo SReloj
  • Fecha de inicio
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Hilo cerrado
  • #26
Buen día amigos; un tema difícil es sostener - sí el reloj queda original al colocarle una parte no original?.¿es original?.

Recuerdo que hace 40 años - pedía por ejemplo - el tren de rueda o cualquiera otra parte de distintas marcas suizas - desde Suiza nos envíaban todos las fornituras como así los ejes - tiges etc. Todas estas fornituras eran fabricadas por distintas fábricas de fornituras suizas y no eran fabricadas por las Marcas y nunca venían de las Casas Centrales suizas?. Por supuesto - estas fornituras servían pero no tenían la misma calidad que las originales.

Creo que todas las manufacturas le compran sus cajas - cuadrantes - agujas - tubos - plexi, etc - a las autopartes?.
Es difícil conocer todas estas cosas y saber quién es quién y esto nos limita en las discusiones técnicas.
Por eso - como dije al comienzo - es muy difícil... porque es conceptual hablar de que parte es o no original!!!.
Un saludo y continuen. Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #27
Estoy completamente deacuerdo con ELRELOJ. Magnifico trabajo y mucho mas elaborado que si fuera original.

Enhora buena. Un cordial saludo y gracias por compartirlo.
 
  • #28
Excelente hilo felicitaciones; lastima que me quede tan lejos.
 
  • #29
Muchas gracias por estos hilos tan didácticos y por el tiempo que dedicas a "culturizarnos".

Repito, gracias.
 
  • #30
Otro estupendo post, gracias SReloj. Menuda decepción con este Offshore. Un reloj teóricamente deportivo. En fin, lo dicho, otra lección magistral. Saludos
 
  • #31
Impresionante trabajo, pura artesanía. una pregunta SReloj, ¿eres relojero?
 
  • #32
cuanto mas aprendo me doy cuenta de que cada dia se menos
muy, muy muy bien hecho
y que luego las casas no confien en nosotros para servirnos piezas
me gustaria ver a muchos relojeros que trabajan en los sat hacer las filigranas que tenemos que hacer para solucionar problemas.
enhorabuena
 
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