• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Remedio casero

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi lo más raro de la historia es lo del relojero pidiendo piezas a Rolex via Suiza :D:D

Te conto tambien el relojero que el dueño del Sub era dueño de una clinica? Por que viendo la informacion fiable que suelta.... :whist::
Yo se quien es el dueño, no me llevo muy bien con el, pero se quien es; de hecho no doy el nombre porque es una figura "publica" de aqui, y hasta aqui puedo leer.
 
  • #27
Como si es Cristiano Ronaldo... Menúo tío besugo!!!!! Hombre, por Dios! Le falta aciete, ni que fuera el cárter de un 4L
 
  • #28
Qué es que le fallaba la cuerda y le ha puesto la de un Tresa?
Le ha cambiado el muelle real? Para no ser relojero está el tío muy puesto en el asunto de abrir un Rolex, desmontarlo quitarle el barrilete, abrirlo y colocarle un muelle de otro reloj y encimaque todo vuelva a funcionar bien... yoooooo sigo diciendo que si me vuelvo más tonto me dan u na paga de la Junta D´andalussia. Total se la diero a Chávez que es medio mutante, por qué no a mí.
Cuando llegue lo tenia desmontado. Delante mio le puso el barrilete (ya cerrado y con el muelle real dentro), una de las ruedas (??), el puente que lo cubre, ancora, puente de ancora, puente de volante, el sistema de carga automatica, la tapa y a jugar; ni ajuste ni nada, no se lo que haria despues.
 
  • #29
Interesante. Ya te digo, menos mal que no es relojero si no, te coge un Certina DS y le coloca un rattrapante, ecuación del tiempo y calendario perpetuo. Todo a partir de una dinamo de una BH Motoreta, un molinillo de café Taurus, una afeitadora Braun de las viejas y el cable de embrague de una Bultaco Streaker.
Y Frank Müller haciendo cosas sospechosas, con los máquinas de tíos que tenemos por el Sur
 
  • #30
Historias para no dormir...
 
  • #31
::bash::::bash::Dí que sí, método español...
 
  • #32
Hombre, si ese señor pensaba que era solo un aceitado, pues a lo mejor quiso ahorrarse el tener que pagar el servicio completo.

Yo creo, no se si es este el caso, que hay gente que en alguna epoca de bonanza se compro su flamante Rolex y ahora en crisis, cuando tocan las revisiones, se dan cuenta de que no esta la cosa como para andar gastandose esas cantidades en reparacion de relojes.
Pues si era solo un poco de aceite, lo hubiera puesto a la sarten vuelta y vuelta, y a la muñeca.

No hombre no las cosas no se hacen asi y menos en un Rolex que no se caracteriza por su elevado precio del Sat mas bien lo contrario, y siendo director de clinica no creo que le afecte mucho la crisis
 
  • #33
Partes no de Rolex, hum::Dbt::..... yo no lo haria. Poner partes de Rolex del mismo modelo aunque comercialmente Rolex no lo permita yo si lo hago, otra cosa es otra cosa:pardon: lo hace hasta Rolex poniendo armix de un modelo a otro, pero claro si lo hace Rolex no pasa ná:whist::
 
  • #34
Sí, tú buscando un subterfugio.
 
  • #36
Yo creo que este señor queria cambiar de reloj y no encontraba una escusa.
 
  • #37
O Efugio, también vale.
 
  • #38
Sí, tú buscando un subterfugio.

si,si,subterfugio, la vida misma. cuidao con el melon!!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
El melón te lo iba yo a ti a meter por dind yo me sé. Sin asseite ni ná. Se te iban a poner los ojos como a una muñeca japonesa.

No dejes de venir el sábado, hombre.
 
  • #40
El melón te lo iba yo a ti a meter por dind yo me sé. Sin asseite ni ná. Se te iban a poner los ojos como a una muñeca japonesa.

No dejes de venir el sábado, hombre.

El martes como muy tarde confirmo, si me puedo escaquear de un compromiso:-P
 
  • #41
He estado hablando otra vez con el relojero y me ha dicho que el pide la fornitura de Rolex a un almacen de Barcelona, no directamente a Rolex. Lo que ocurrio con el barrilete es que no lo tenian en existencias, tenian que pedirlo a Suiza y como os dije, el relojero, prefirio no esperar y buscarse las habichuelas el solito.

Cuando llegue al taller estaba precisamente haciendo un pedido a este almacen.
 
  • #42
Un almacén de Barcelona que tiene piezas Rolex???
Qué cosa más extraña y difícil de creer.
Y este almacén pide directamente a Suiza.

Me suena más raro.....
 
  • #43
Lo de la fornitura de Rolex...no hay por donde cogerlo,lo de llevar un Rolex a un "joyero" menos aun y lo de aceitar?que es eso?
dile a ese médico que tal le parecería a el que la gente fuese donde "brujos" a operarse o yo que se
Como dice el malandrín de TBEO
 
  • #44
Totalmente del Mortadelo. Piezas Roelx a un almacén de Barcelona. Tooooma yaaaa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie