• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

remangado de mangas de camisa?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1::laughing1: Estás de coña no? Camisas de manga corta8o8o8o, estás a la última...:laughing1::laughing1::laughing1:

Eso en EEUU en los noventa se llamaba "hacer un Sipowicz" (sin coña)
moda basada en el popular detective de NPYD blue.

andy.jpg
 
  • #27
:laughing1::laughing1: Estás de coña no? Camisas de manga corta8o8o8o, estás a la última...:laughing1::laughing1::laughing1:

A ver,sí, en las formas estoy de coña, claro!!:-P

pero prefiero una camisa de manga corta que una de manga larga arremangada. Hablo de un entorno casual, porque si estamos hablando de arremangarnos la camisa cuando vamos de corbata, esperad que me voy a poner las chanclas con calcetines y la camiseta de tirantes y sigo escribiendo...
 
  • #28
Así es, son mis costumbres y hay que respetarlas.

Respetadas están. Pocas cosas más respetables a mis ojos que el señor Springsteen, te lo aseguro:ok::
 
  • #30
Lo siento Sr. Jones...las camisas de manga corta bonitas no existen.:D

En el resto, de acuerdo.

Nunca. En esto lo siento pero soy un talibán y tengo que ponerme en plan energúmeno.

Hay que elegir la ropa adecuadamente. No entiendo porqué la gente insiste en salir en verano con camisas de invierno o de manga larga para asarse de calor y arremangárselas en antiestéticos burruños de tela como si fueran a desatascar una fosa séptica. Hasta a algún perturbado he visto arremagándose una camisa de doble puño.

Si vas a tener calor, ponte una de manga corta, o un polo, o una camiseta, que las hay bien bonitas y que combinan con todo.
 
  • #32
Yo lo de la moda no lo llevo muy bien, pero la combinacion de traje o pantalon y americana con corbata y la camisa de manga corta siempre me ha recordado a lo mismo.....ALCAIDE PRESION DE TEXAS o similar.

Ojo! que igual es lo "correcto" en verano o con calor..... pero a mi me duele la vista. Si hace calor solo hay una indumentaria posible para ir de traje:

04.jpg


Y pega con todo.....ferraris blancos, yates blancos.....jajajajajaja!!!
 
  • #33
Yo lo de la moda no lo llevo muy bien, pero la combinacion de traje o pantalon y americana con corbata y la camisa de manga corta siempre me ha recordado a lo mismo.....ALCAIDE PRESION DE TEXAS o similar.

Ojo! que igual es lo "correcto" en verano o con calor..... pero a mi me duele la vista. Si hace calor solo hay una indumentaria posible para ir de traje:

04.jpg


Y pega con todo.....ferraris blancos, yates blancos.....jajajajajaja!!!

estoy contigo amigo corbata y manga corta nones nones EMHO
 
  • #34
2 VUELTAS, no dan más calor si la tela es la apropiada, las camisas de manga corta son una horterada bestial, solo quedan bien con unos bolis en el bolsillo y pantalones muy subidos
 
  • #36
Pues yo aunque sea en verano, manga larga y siempre remangada
Una vuelta si es mas formal y dos o tres vueltas si es mas informal para que quede entre a mitad de antebrazo o si es una camisa mas ajustada y moderna por encima del codo
 
  • #37
Lo que yo hago respecto del tema es:

Con vestimenta formal, nunca me remango las mangas de la camisa.

En primavera/verano, vistiendo de forma informal vaqueros y camsias de sport de las que se llevan por fuera, me remango dos o tres vueltas, siempre por debajo de los codos.

En verano, con bermudas y náuticos, camisa de sport fresquita por fuera con las mangas remangadas por debajo de los codos. Estilo muy del sur, como dirían los de Cruzcampo.

En cuanto a las camisas de manga corta, poca cosa puede haber más horrible, aunque reconozco que tengo unas cuentas y las suelo usar en vacaciones de verano, para estar por el paseo marítimo con pantalón corto, olvidándome de formalidades y disfrutando de la libertad, aunque sea por unos días.
 
  • #38
No me gusta remangarme las mangas ... :D

---
Bueno a muchas personas no les gusta remangarse las mangas, unos lo hacen por gusto otros lo hacen por moda, otros por comodidad, pero en mi caso me gusta mas porque me siento incomodo usándola sin remangarmelas.

---
Samuel
de camisas hombre
 
  • #39
Siempre por debajo del codo. Yo me subo el puño hasta medio antebrazo y entonces doy una vuelta a la manga hasta esconder medio puño. Se queda perfecto.

De esta manera hasta el atardecer. Una vez que anochece manga larga con media vuelta de puño.
 
  • #40
Bueno según lo que he leído en algunos libros de etiqueta, es preferible usar siempre, la camisa de manga larga porque da un toque de mayor formalidad a la persona, ya que la de manga corta es mas sport e informal, y si el ambiente es caluroso, y la ocasion lo permite, no esta de mas el remangado de mangas, siempre por debajo del codo, yo que vivo en playa donde la temperatura puede llegar a los 37 grados centigrados verano, y en invierno a los 20 grados, opto por usar una polo en lugar de una camisa de manga corta y como por lo regular visto smart casual, me decanto por las camisas de manga larga de algodon vichy o por oxford delgadas y si la temperatura sube no dudo en remangarme las mangas:D el otro día leí un articulo en la revista GQ mexico donde explicaba como remangarse las mangas y cual fue mi sorpresa al descubrir que yo lo hacia de manera incorrecta según, se tienen que dar vuelta al puño y subirlo hasta antes del codo, y despues doblar la manga dos veces hasta llegar al puño y una vuelta mas para que el puño quede por dentro, bueno no se si se entienda la idea o los confunda mas con mi explicacion::Dbt::
 
  • #41
A vueltas!

Buenas noches Caballeros,

Yo siempre he oído dos vueltas y por debajo del codo.

Un saludo.
 
  • #42
cuando tienes calor o necesitas realizar una tarea física, lo normal.

Tampoco hay que ser purista, hay gente que se sienten cómodos llevándolas así, como de vestir pero en modo sport. Allá cada uno con sus manías (yo no lo hago, me parece exhibicionista, jeje).

Hay que ser duro de mollera para empeñarse en llevar camisas de manga larga en verano, en la playa por ejemplo.
 
Última edición:
  • #43
Odio las camisas de manga corta, yo cuando se acerca el veranito tres vueltas parriba y paseito por la playa.
bermudas, camisa manga larga arremangada, naúticos piel y a disfrutar del verano.
 
  • #44
Por supuesto, nada de camisas de manga corta. Tres vueltas y siempre por debajo del codo.
Es mi opinión.
 
  • #45
se tienen que dar vuelta al puño y subirlo hasta antes del codo, y despues doblar la manga dos veces hasta llegar al puño y una vuelta mas para que el puño quede por dentro, bueno no se si se entienda la idea o los confunda mas con mi explicacion::Dbt::
¡ A ver si hay que hacer un plano-guia para arremangarse la camisa ! Y como me hago la p***a un lio, lo mejor una camisa polo:D:D
 
  • #46
dos vueltas y ya esta,
Y un polo antes que una camisa de manga corta
 
  • #48
Principalmente para ir a trabajar, yo me las suelo remangar al menter los brazos en algun barreño o recipiente con liquido,tambien muy recomendable al meter las manos en algun bidon de aceite:) o de aceitunas en salmuera.

Tengo una inmensa curiosidad por saber cuál es el reloj capaz de soportar una inmersión en salmuera... :laughing1:

... y si hay alguna ISO que debería cumplir... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

la corrosión salina debe de ser brutal... :D



y vale... para no hacer un offtopicazo... diré que no tengo camisas de manga corta...
y en verano y sólamente de sport... le doy dos vueltas al puño... y hasta dónde llega...

Incluso tengo alguna camisa de pinpoint que tiene un gracioso rivete en la costura interior del puño que sólo se ve en esa situación.
 
  • #49
Yo he visto un sub dentro de un gin tonic y no un minuto ni dos, todo lo que duro la copa. Las camisas, un par de vueltas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie