• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJOTE felicidades

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas Felicidades Pareja y un abrazo a RELOJOTE, que hoy es su día grande. Feliz Cumpleaños
 
  • #27
He pasado un día muy feliz, relajado y contento.....Todos con vuestras palabras habéis contribuido a que haya sido así :friends::Cheers: Me he reído con vuestros comentarios y No me voy a quitar años....con lo que cuesta cumplirlos :laughing1::yhoo::
Rosa, me ha regalado un display de Tissot que me ha encantado y un reloj que se adelantó y llegó hace poco, completó el día, es un Tissot Jubileum también del 53; se puede pedir más ???? Con sus mimos y vuestras palabras ha sido un día redondo.
Muchísimas gracias a todos.

expositor.jpg



EXPOSITOR1.jpg



20161013_145549-12.jpg
 
  • #28
Felicidades y que cumplas muchisimos más en compañía de familiares y amigos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #29
Hoy Relojote cumple años, mogollón [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Espero pases un día especialmente bonito, si puede ser con algún relojito nuevo, mejor [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Y que sigamos Sumando juntos.

lostimage.jpg


Feliz día.

Felicidades Jesus,que cumplas muchos mas,si aún te quedan jodio cantabrón ;-)
un abrazo

fullsizeoutput_817a_zpszkcyhmj2.jpg


Un paisaje de Rosa "tuneado"
 
Última edición:
  • #30
Feliz cumple mi pana..........
 
  • #31
Con un día de retraso (esto de tapatalk es así, ves solo parte de los hilos), muchas felicidades. Seguro que lo has disfrutado en muy buena compañía.


Él regalito, precioso. Como se nota que rosa comparte afición, un acierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Muchas felicidades Jesús
Que gusto cumplir con esa plenitud
Un abrazo
 
  • #33
Feliz día de tu cumpleaños. Al iniciar esta mañana a primera hora el hilo de felicitación al otro compañero, no me he percatado de que RELOJOTE tambiés estaba en la lista. Lo siento Rosa, tenia prisa por salir de viaje, aunque casi mejor así. Te ha permitido iniciarlo a ti.

.Ver el archivos adjunto 401090


y ahora una imagen dedicada a Rosa. Y para quien adivine donde está tomada, un abrazo de mi parte. Diré que ni es el norte ni es el este.

Ver el archivos adjunto 401093
Gracias Cesc por esa preciosa foto[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Está muy contrastada y no distingo en el margen izquierdo si es ladera de montaña ( creo que si por el caudal del rio) o si es llanura.
¿ Pudiera ser en Castilla- Leon ?
Ya nos dirás donde está ese bonito lugar.
Un abrazo.
 
  • #34
Con 1 día de retraso pero... ¡muchas felicidades y que sea por muchos años más!
 
  • #35
Buen día RELOJOTE y muchas felicidades. UN DESEO DE UN HERMOSO DÍA Y QUE DISFRUTE SU CUMPLE JUNTO A LOS SUYOS!!!
 
  • #36
Feliz cumpleaños muchachote digo ..... Relojote.
 
  • #37
Ay... que llego tarde y me pierdo la "Tissot-fiesta" ::blush::
Muchísimas felicidades!!! (y también por esos estupendos regalos :ok::)
 
  • #38
Felicidades Relojote

Soy el último de este año

Un saludo
 
  • #39
Muchísimas felicidades!
 
  • #40
Muchísimas felicidades chavalote :ok:::ok:::ok::

Un abrazo

Daniel
 
  • #41
Felicidades!!
 
  • #42
Muchas felicidades!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie