• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojote está hoy de cumple.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno a esta otra felicitación...FELIZ CUMPLEAÑOS JESÚS!! que tengas un gran día y espero que caiga algún regalo jeje
Saludos
 
  • #27
Muchas felicidades! que lo disfrutes con la jefa!
 
  • #28
Muchas felicidades compañero, espero hayas tenido un buen dia con tu familia y ademas haya caido un buen "piluco".
 
  • #29
Gracias a todos por vuestras palabras, me habéis hecho el día más feliz.
Este año no ha entrado ningún reloj, pero Rosa ha conseguido que el día haya sido especialmente bonito.....
Abrazos.
 
  • #30
Un poco atrasado.... te deseo feliz cumpleaños !!!!
saludos desde Sevilla
 
  • #31
Felíz cumpleaños compañero, que acabes de pasar un gran día junto con Canta y demás familia.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #32
Muchas Felicidades Relojote. :friends:
 
  • #33
Ay, se me pasó?? Con tantos cumples casi seguidos no lo ví!!! Pero igualmente...muchas felicidades!!!
Espero que tuvieras muy buen día. Muchas felicidades y un gran abrazo
 
  • #34
Con retraso, como es habitual, pero no quiero dejar de desearte un feliz día!
 
  • #35
Que pases un muy feliz día y bien acompañado
 
  • #36
aunque retrasadas, muchas Felicidades, compi!
 
  • #37
Felicidades, espero que disfrutaras de tu dia.
 
  • #38
Feliz cumple apreciado Relojote, mucha alegría e este nuevo año y los mejores deseos con salud y más relojes, bendiciones y disculpa el mensaje tardío!!!
 
  • #39
Aunque atrasadas,muchas felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie