• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojitos,supers y Mercados..............reportaje gráfico con mas de 100 fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones ¡¡ Muy buenas fotos. Vi en la gondola de la cervezas las QUILMES, muy buena, es la mejor de Argentina. Un cordial saludo
 
  • #27
Fenomenal reportaje compañero ! Muchas gracias , y cómo has dicho , algo más agradable que los campos santos XP ....
 
  • #28
Vas a ir a la playa a remojar los divers?
 
  • #29
Vilobi, TE odio
que ESTOY a dieta
:laughing1::laughing1:

Fantastico Hilo UN 10 SOBRE 10
 
  • #30
Jajajajaja si falta algún condimento es que no hace falta. Jejejeje
 
  • #31
Vaya pasada!!
Gracias por compartir, como siempre, eres un crack!!
 
  • #32
Madre mía, el forero Vilobi es una enciclopedia andante,lo que atesora en viva imagen de estas fotografías, espectaculares.Y sobretodo, com siempre, muchas gracias por este curro y hacer que nuestras mentes se olviden de algunos problemas aunque sea por minutos......saludos
 
  • #33
Lo siento, pero he tenido que cortar y dejar de ver el post ... al ver la segunda pata de jamón y demas viandas que lo acompañan ya me ponia malo ...

Nada a seguir cuidandose y que el buen gusto no falte :ok::
 
  • #34
Que hilo tan extraordinario y que atracon de delicias me ha dao, un abrazo Don.Santi.
Sin palabras gracias por presentar.
 
  • #35
ufff ya me dio hambre, y lo peor es que no puedo comer casi nada de esos fiambres tan sexys porque tengo alta presión...rayos!::cry::

Gracias, muy buen aporte, como siempre.

Saludos
 
  • #36
Tremendo reportaje gastrorelojeril !
Compartimos varias aficiones, gracias por compartirlo para nuestro disfrute.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
¡ay! Santi, antes de tu última reencarnación debes haber sido una máquina de fotografía-r, por lo menos...cuantas más o menos fotos crees que has hecho en toda tu vida?

Os dejo este par de imágenes de viaje (agosto 2013) del mercado central de Budapest. Alucinante!!!!!

101_3086_edited.jpg

Screenshot_2016-08-25-12-33-21-1.jpg

101_3085.JPG

:):bye:
 
  • #38
Vaya pedazo de reportaje,,tu endocrino se estara tirando de los pelos al verte rodeado de tanta comida,,,no caigas en la tentacion,,:D
 
  • #39
Me declaro incapaz de leer tu hilo completo :drool::drool: A estas horas y con tus fotazas creo que seria mortal de necesidad :yes:
Lo que he visto , impresionante como siempre :worshippy: Eres mi ídolo querido jubilata :friends:
 
  • #40
¡ay! Santi, antes de tu última reencarnación debes haber sido una máquina de fotografía-r, por lo menos...cuantas más o menos fotos crees que has hecho en toda tu vida?

Os dejo este par de imágenes de viaje (agosto 2013) del mercado central de Budapest. Alucinante!!!!!

Ver el archivos adjunto 383665

Ver el archivos adjunto 383666

Ver el archivos adjunto 383667

:):bye:

Me gusta muchisimo que aportéis fotos del tema que toco para ilustrarme mas y hacer mejor el reportaje con vuestra inestimable colaboración,gracias amigo :clap:

En cuanto a fotografias tengo casi 30.000,colocadas en carpetas ,bastante bien organizadas,solo en el iPhone 6s,llevo mas de 23.000.......es lo que tiene la jubilación,tienes mas horas que el escaparate de una relojeria :D
 
Última edición:
  • #41
Me declaro incapaz de leer tu hilo completo :drool::drool: A estas horas y con tus fotazas creo que seria mortal de necesidad :yes:
Lo que he visto , impresionante como siempre :worshippy: Eres mi ídolo querido jubilata :friends:

Querida Rosa,pues si te gustan las piedras y el arte sacro,estoy montando uno en dos partes con casi 300 fotos,alucinaréis los amantes de este "palo",me lleva mucho curro al tener que acordarme de la situacion de algunas iglesias pues dispongo de mucho material, y bastante tirado con los primeros iPhone que no llevaban GPS,caguentó,pero creo que me saldré de ello ........veremos lo que sale ;-)
 
Última edición:
  • #42
Si fueses mujer y yo soltero te iban a temblar las piernas.
 
  • #43
Perfectisimo. De 10.
 
  • #44
Querida Rosa,pues si te gustan las piedras y el arte sacro,estoy montando uno en dos partes con casi 300 fotos,alucinaréis los amantes de este "palo",me lleva mucho curro al tener que acordarme de la situacion de algunas iglesias pues dispongo de mucho material, y bastante tirado con los primeros iPhone que no llevaban GPS,caguentó,pero creo que me saldré de ello ........veremos lo que sale ;-)
Me encantará seguro, me gusta el tema.....es que tocas todos los palillos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Y además fenomenal [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #46
Pedazo hilo... Yo hablaría con el jefe para que te meta en nómina, ¡esto es dinamizar el foro y lo demás (casi) tonterías!!!
 
  • #47
Pero esto no era un foro de relojes........por un momento me parecía master cheff.
 
  • #48
Genial!!! gracias por compartirlo y por el curro que conlleva.
Un saludo para todos.
 
  • #49
Santi, el reportero más dicharachero de Relojes Especiales. Una sesión de fotos muy nutritivas e interesantes. Los relojes que te acompañan, espectaculares. Ese MUNDUS ya te lo conocía y me parece un bellezón. Gracias por el "paseo", avi. Saludos.:ok::.
 
  • #50
Santi, el reportero más dicharachero de Relojes Especiales. Una sesión de fotos muy nutritivas e interesantes. Los relojes que te acompañan, espectaculares. Ese MUNDUS ya te lo conocía y me parece un bellezón. Gracias por el "paseo", avi. Saludos.:ok::.

Gracias a vosotros por tener la paciencia de tragaros estos "Ladrill-reportajes"de mas de 100 imágenes que a alguno se le colapsa el "ordeñador" :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie