• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojito para veranito por 95€ uritos

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casio aunque sea naranja...;-)
Si algún reloj puedes meter en el agua es este. Yo es con el único Casio que me he atrevido. Aunque no tenga la necesidad imperiosa de hacerlo. Yo mismo le cambie la pila y las juntas estaban perfectas. Eso si desde entonces no lo he vuelto a mojar.
Para mi no es un reloj de diario, pero cuando lo llevas llama la atención...
 
  • #27
Casio aunque sea naranja...;-)
Si algún reloj puedes meter en el agua es este. Yo es con el único Casio que me he atrevido. Aunque no tenga la necesidad imperiosa de hacerlo. Yo mismo le cambie la pila y las juntas estaban perfectas. Eso si desde entonces no lo he vuelto a mojar.
Para mi no es un reloj de diario, pero cuando lo llevas llama la atención...
Pongo una foto mejor
lostimage.jpg
 
  • #28
Por el precio todo un casio...que mas quieres,raramente un casio defrauda a nadie
 
  • #29
En esta luce mejor...a mi me gusta, y mucho. :ok::
 
  • #30
Estos Casio Edifice siempre son una buena opción. Relación calidad precio magnifica. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie