• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y ortografía.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que este hilo debería ir directamente a off-topic... pero bueno, mi opinión es que se debería escribir correctamente ya que, se supone, que en este mundo relojero hay cierta "cultura" (sin mayúsculas en el entrecomillado ni entre paréntesis). Yo soy el primero que reconozco frases ininteligibles en más de un comentario, pero por lo general suelo releer lo que escribo y corregirlo.
Por otra parte, tampoco me ofende en absoluto leer textos con faltas de ortografía. Pero me quedaría a quadros si halgien me digera ke tie un relo ceni, un morislacrua o un role colorao.
 
  • #27
Repitó estais exagerando! en mas de un año y medio

Creo que este hilo debería ir directamente a off-topic... pero bueno, mi opinión es que se debería escribir correctamente ya que, se supone, que en este mundo relojero hay cierta "cultura" (sin mayúsculas en el entrecomillado ni entre paréntesis). Yo soy el primero que reconozco frases ininteligibles en más de un comentario, pero por lo general suelo releer lo que escribo y corregirlo.
Por otra parte, tampoco me ofende en absoluto leer textos con faltas de ortografía. Pero me quedaría a quadros si halgien me digera ke tie un relo ceni, un morislacrua o un role colorao.


que llevó en el foro no he visto a nadie escribir ceni (lo correcto es Zenith) tampoco morislacrua (lo correcto es Maurice Lacroix) por favor dejar de magnificar las cosas, porque las únicas faltas graves que yo pueda hacer o ver en este foro son tíldes, b o v, y faltas de ortografía de este tipo, no las animaladas que comentaís.
Un cordial saludo
Diego
 
  • #28
No he hecho ninguna crítica. He planteado una pregunta utilizando la ironía.
Tú estás practicando un elitismo absurdo y poco inteligente.
 
  • #29
No me parece bien que en tu cuarto hilo realices este tipo de comentarios. Yo respetaría al resto de foreros y hablaría de relojes, que es por lo que supongo te has decidido a registrarte en el foro!!!
 
  • #30
Por cierto, también debido a tu juventud en el foro, denota cierto desconocimiento de su funcionamiento. Es un hilo de off topic.

Saludos.
 
  • #31
Gracias por tu respuesta Pinkerton. Estoy contigo en todo menos en lo de sacar el hilo fuera del General. Es un tema general a más no poder. De vez en cuando un "Rodolfo Salinas" nos lo recuerda.
 
  • #32
En el general? se nota que conoces poco el foro

Gracias por tu respuesta Pinkerton. Estoy contigo en todo menos en lo de sacar el hilo fuera del General. Es un tema general a más no poder. De vez en cuando un "Rodolfo Salinas" nos lo recuerda.


en el foro general sólo se puede hablar de relojes compañero! única y exclusivamente de relojes.
Un cordial saludo
Diego
 
  • #33
Mala grammatica non vitiat chartam....

...siempre y cuando no sea sangrante.
 
  • #34
off topic es español? aysssssssssssssss que inculto soy joe
 
  • #35
Estoy de acuerdo en que hay que hacer un esfuerzo por escribir con una mejor ortografìa, pero desde acá (México) también les pido que tratemos de usar menos "localismos" ya que algunas veces los mensajes son poco entendidos. Mi esposa que es hija de españoles y vivió un tiempo por allá me tiene que ayudar en las traducciones. A le gente de Argentina y otros países de América Latina les agradezco el esfuerzo que hacen por utilizar un español mas "estándar". Creo que la recomendación anterior ayudaría a la internacionalización del foro. Saludos desde la calurosa Ciudad de México.
Se hace de forma involuntaria Rodolfo. Para cualquier duda te brindo mi desinteresado sevicio.
Un saludo
 
  • #36
Joder todos cometemos herrores...
No pasa na
Un abrazo Diego
 
  • #37
Otro abrazo para ti tortuga!!!!
como no viniste a la kedada???? trabajabas verdad?
saludos
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie