• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y gafas de sol..

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #202
A pesar del precioso día "otoñal" que ha amanecido en Madrid, y qué ha fastidiado San Isidro..



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me encanta tu Orient :D
 
  • #203
Superpaleto al ataquerrrrrrrr!
:ok::

20130516_220124_zpsb53951b8.jpg
 
  • #204
Ya sabía yo que tenía unas sin logos... Las del disfraz de Elvis
20130516_222230_zpsa701bb0e.jpg
 
  • #205
Con esta porquería de mes de Mayo en Madrid, tenia que haber... " abrigos y bufandas":-((
 
  • #206
RayBan y Certina...

Lo siento, me las han regalado :pardon:Ya sé que ahora son Luxottica y China Made, y que posiblemente no valen lo que cuestan. Eso sí, mola que sean polarizadas, pero por su culpa sólo miro al reloj mientras conduzco. Es que ni se ve el cristal.
Tuve un par de juegos de las antiguas, más viejas que yo, eran de mi padre, de cristal verde B&L. Fueron mis gafas de conducir durante muchos años.

Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #208
Ahora que ha llegado el calor, toca subir este hilo veraniego!


null_zps4f9d5faa.jpg
 
  • #209
las gafas molan mogoyon ajja
 
  • #210
Hoy tocan mis Maui Jim y gmt :ok::

lostimage.jpg
 
  • #211
Marcos, que bonito es ese pam. :drool:
Pero no te "casan" las gafas y la canvas.:-P

:Cheers:
 
  • #212
Pues a cambiar de gafas porque la canvas me gusta mucho!
 
  • #213
Dos....................... ¿Relojes?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
PO y Tag Heuer.
 
  • #214
Ahora que ha llegado el calor, toca subir este hilo veraniego!


null_zps4f9d5faa.jpg
magnificas rb4195 las wayfarer ultraplanas, me encantan en azul, las mias son negras mate polarizadas.
Y fenomenal panerai off course.
 
Última edición:
  • #215
Que hilo mas interesante :flirt:

salu2
 
  • #216
Buenas noches a todos

Que divertido el hilo, magnificas gafas y relojes por supuesto. Mañana pongo las mías que creo que también logo pero lo intentare borrar, jejeje :flirt:
 
  • #217
Última edición:
  • #218
Esas Persol folding son un clasico, puesto a elegir, me quedo con Persol antes que con Rayban y de paso me acuerdo de Marcelo Mastronani.
 
  • #220
De sol unas 7 pero de vista mas de 15 ... friki no lo siguiente :):):)
 
  • #221
aquí un ejemplo...

20130708_114546_zps232429f6.jpg
 
Última edición:
  • #222
la mejor combinación a mi gusto..
 
  • #223
Aprovechando que hace un magnifico día en Madrid, y qué me he comprado estas gafas...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #224
PAM 321 Y Persol 2864

lostimage.jpg
 
  • #225
Iba a hacerme una foto para este hilo y resulta que esta mañana he perdido las gafas que me regalo mi MDD hace una semana.....si no vuelvo a participar en el foro es que me han asesinado (con motivo claro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie