• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y gafas de sol..

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Yo en el patio me dedicaba a defender a los frikis de los matones, y sigo igual, solo que ahora también me defiendo a mi mismo de los sinvergüenzas que son chismosos como porteras. A mis amigos y a mis conocidos los escojo yo, y solo yo marco la relación. No puedo decir nada de cada individuo de vuestra tribu, que sin querer conozco, incluso con las miserias individuales de alguno. No permanecería ahí ni aunque fuera un trabajo remunerado. Y si me he destacado en algo en mi vida solo ha sido en no mentir. Léelo varias veces despacio y puede que llegues a entenderlo. Así puede que cuando contestes no respondas "manzanas traigo"

Que barbaridad... lo que hay que leer... 8o
 
  • #327
lostimage.jpg

RayBan & Speedmaster :cool1:
 
  • #329
20150619_183307-1-1.jpgMi Seiko 383 y Police Nomad polarizadas
 
  • #330
Rolex Submariner y Oakley :cool1:

 
  • #331
YFullSizeRender 39.jpgo voy de azúl......Rolex y Ray Ban....!!!
 
  • #332
Te envidio!
No sólo por el reloj, sino porque no puedo llevar gafas de sol si no son con cristales progresivos. ..
 
  • #333
lostimage.jpg

Seamaster a lo Bond en buena compañia
 
  • #334
Mejor relojes y chicas....
 
  • #335
Bueno hay de todo.......Ray-Ban es una marca mítica. La lente no esta mal. En otras solo se paga la marca que es de un diseñador.
 
  • #336
Seiko Monster y Oakley

 
  • #337
Salvo que ya lo hayas hecho (disculpa en tal caso), te agradecería mucho un hilo comentando la correa nato original de tu Semaster Master Coax, preciosa combinación.

lostimage.jpg

Seamaster a lo Bond en buena compañia
 
  • #338
Mis inseparables DITA vultee en titanio junto con mi Avenger.
lostimage.jpg
 
  • #339
Oakley y Helberg CH6
uploadfromtaptalk1434978273472.jpg
 
  • #340
Yo me uno al hilo con algo muy de moda.
lostimage.jpg

Aunque creo que el hilo relojes, gafas de sol y cañas no se ha creado todavía. Si os parece bien lo hacemos ahora mismo [emoji23][emoji23][emoji23].
Buen día.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #341
Hola!! Ya que me compré las gafas ayer os dejo mi combinación para ese día:
Persol y Xwind

IMG_20150705_102400.jpg
 
  • #342
lostimage.jpg


Mi 389 con canvas jaune de PG con mis nuevas Lacoste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #343
Bueno aquí el conjunto de hoy.
Soy otro paleto de RayBan, unas polarizadas en el coche y otras normales para el curro.

Pero las nuevas en casa son estas:

423AAA11-4009-4CF9-9B4C-6499411E6460_zpsmg5uaoep.jpg


Un saludo a todos!


Sent from my iPhone
 
  • #344
Pues también voy a poner mis dos últimas adquisiciones. Mi Rolex Submariner junto a mis RayBan.
Un saludo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #345
Salvo que ya lo hayas hecho (disculpa en tal caso), te agradecería mucho un hilo comentando la correa nato original de tu Semaster Master Coax, preciosa combinación.

Lá nato és de muy buena calidad, de las mejores que é visto, el tacto del nylon de los mas suave que existe, no tengo ninguna nato que se le assemeje
No me arrepiendo nada de los 135 euros que me costo
 
  • #346
Me mola el hilo
Ahí va mi aportación
Unas gafas de piloto con su correspondiente reloj de pilotouploadfromtaptalk1437846429076.jpg
 
  • #347
Y ahí la mía :)
P1030054.JPG
 
  • #349
Otro curioso hilo que seguir. Mi aporte: Persol 2994s y Omega Speedmaster Reduced. Sabor clásico.

lostimage.jpg


Tras perder mis Persol 2994 graduadas tres meses después de su compra ::cry::(si por casualidad alguien encontró unas por la playa de San Juan de Alicante....), repito pero esta vez con las 9714. Aquí con un Tissot PR 516 GL:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #350
muy original...me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie