• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes= valor refugio en años de vacas flacas.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues vamos a ver, todo depende como lo mires. Si pensamos que las acciones de algunos de nuestros más insignes bancos han caido un 50% en estos ultimos 4 años, pues hay muchos relojes que son mejor inversión que esa ;-), y teniendo en cuenta que son un complemento de vestir creo que conservan mucho mejor el valor que un bolso de Prada o una cazadora de piel Belstaff de mil euros, que en dos o tres temporadas no valen nada.....

Pero no nos engañemos, sacando unas pocas piezas de coleccionista, los relojes no son una buena inversión, ya que se devaluan y ademas tiene implicito un gasto de mantenimiento para tenerlos en buena condición.
 
  • #27
Si el reloj está saludable , podrias coseguir algo de dinero por el, ahora de ahi a que se acerque a lo que costó de nuevo ni de coña,--- a palmar toca.
 
  • #28
Opino lo mismo que el resto de compañeros...
Son los coches una inversion? En modelos comúnes que vemos por la calle no, de hecho se deprecian mogollón, sólo se revalorizan aquellos modelos exlcusivos o antigüos pero cuyo valor ya era muy alto en su dia...
asi que para la mayoria de los mortales, no es mas que una bonita afición!! Con lo dificl que está la cosa, cada vez son menos lo que pueden invertir en algo, y aquellos que pueden lo hacen sobre valores seguros como el arte etc de lo cual no tengo ni idea :D
 
  • #29
Si miras a los relojes relojes como una inversiónn, te diré que, en mi opinión,
es tan "buena" inversión como invertir en coches o en motos: casi siempre acabas perdiendo.
S2.
 
  • #30
¿Es la relojería un valor seguro para una perqueña inversión? No lo creo, realizaría otras inversiones pero no relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie